Colegas los consulto por el tema de referencia.
inicié un tramite por RTI, el que fue denegado por no alcanzar la incapacidad de ley, agotadas las instancias administrativas, plantee apelacion en los terminos de la ley 24241 y logré que la CFSS le diera, a traves de una sentencia la incapacidad.
El expediente paso a liquidar a Anses, en febrero del año pasado fue creado y en abril tenia resolucion favorable, con numero de beneficio y todo. En Junio, no cobró, en julio fui a la UDAI, me informaron que el RUB no habia salido, que tenian que pedir la baja del estado para volver a liquidarlo.
La baja se produjo en agosto y desde septiembre está para liquidar.
En la UDAI me dicen que tienen un solo liquidador, se han presentado reclamos desde la Clave del cliente, denuncias tambien, atenciones virtuales, sin ningun resultado.
Hay alguna forma de hacer una queja, reclamo y/o presentacion que sea efectiva?
Hoy le di al cliente para que mande una CD a Raverta.
Gracias por su tiempo.
inicié un tramite por RTI, el que fue denegado por no alcanzar la incapacidad de ley, agotadas las instancias administrativas, plantee apelacion en los terminos de la ley 24241 y logré que la CFSS le diera, a traves de una sentencia la incapacidad.
El expediente paso a liquidar a Anses, en febrero del año pasado fue creado y en abril tenia resolucion favorable, con numero de beneficio y todo. En Junio, no cobró, en julio fui a la UDAI, me informaron que el RUB no habia salido, que tenian que pedir la baja del estado para volver a liquidarlo.
La baja se produjo en agosto y desde septiembre está para liquidar.
En la UDAI me dicen que tienen un solo liquidador, se han presentado reclamos desde la Clave del cliente, denuncias tambien, atenciones virtuales, sin ningun resultado.
Hay alguna forma de hacer una queja, reclamo y/o presentacion que sea efectiva?
Hoy le di al cliente para que mande una CD a Raverta.
Gracias por su tiempo.