Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#140971  por Catita_1

Quien se encarga de publicar los edictos, o lo hacemos estudio por estudio.Si vamos dos hariamos mucho mas rapido, una mide y la otra da Fe y anota.

#141244  por MICK

Invito cena en "La Parolaccia Di mare " a quien me quiera conocer.

#141246  por juancho888

Catita_1 escribió:Quien se encarga de publicar los edictos, o lo hacemos estudio por estudio.Si vamos dos hariamos mucho mas rapido, una mide y la otra da Fe y anota.
Bueno, listo ahí va, midan esto que coloco arriba de el escritorio, les adelanto mide entre 26 y 27 cm. según el tiempo (supongamos que llueva, mide más).....
ahhhhhh, y mi otro pie mide lo mismo......a sus ordenes (io sono mezcla italiani y vasco con doble....apellido) Dotore Vergatiesa Telechea y eso que no le pregunté a mi colega y amigo Dotore Gillermo Máximo del Catzo...

#141277  por klaudia7

MICK escribió:Invito cena en "La Parolaccia Di mare " a quien me quiera conocer.
Hola Mick, para formar parte del book tendrías que aportar datos personales acerca de vos y de ser posible foto.
Deberías decirnos cuales son tus preferencias.
Anda reservando mesa que en esta semana vamos con algunas de mis socias a conocerte.

#141278  por klaudia7

juancho888 escribió:
Catita_1 escribió:Quien se encarga de publicar los edictos, o lo hacemos estudio por estudio.Si vamos dos hariamos mucho mas rapido, una mide y la otra da Fe y anota.
Bueno, listo ahí va, midan esto que coloco arriba de el escritorio, les adelanto mide entre 26 y 27 cm. según el tiempo (supongamos que llueva, mide más).....
ahhhhhh, y mi otro pie mide lo mismo......a sus ordenes (io sono mezcla italiani y vasco con doble....apellido) Dotore Vergatiesa Telechea y eso que no le pregunté a mi colega y amigo Dotore Gillermo Máximo del Catzo...
No se porque desconfía de esas medidas aportadas, en mi opinión personal es pura fantasía tuya, al menos que lo hayas aportado en cm cuando tal vez deberían ser mm.
En cuanto al nombre "Vergatiesa Telechea" yo me lo cambiaría, digo por estado en que se encuentra debido al uso indiscriminado de pastillita azul y su amigo Catzo me parece que aún no ha dado señales de registro en éste sitio al menos que tenga una doble personalidad, te sugiero que le avises que se registre lo antes posible.

#141279  por Sailaw

HILO INTERVENIDO Y SUJETO A JUICIO INQUISITORIO

Horrorizado por lo que se lee en este hilo, el Supremo Tribunal de la Santa Inquisición, con el bien amado Torquemada como su presidente. resolvió intervenir este hilo, y elevarlo a juicio inquisitorio, los potros de tortura, y los torturadores están preparados para su misión. y ya comprada la leña para la hoguera.

Comuniquese, citese a los imputados, y cómprese fosforos que se terminaron

SAILAW, secretario del Santisimo Tribunal.

#141282  por klaudia7

Naaaa, ninguna intervención de nada, ese tribunal no es reconocido en ningún lugar.
Me suena mas a envidia que otra cosa.
Que lástima que se gasto dinero en comprar leña, se viene Greenpeace con campañas a full.
Sr. Secretario, no ha lugar su pedido.

#141285  por juancho888

klaudia7 escribió:
juancho888 escribió:
No se porque desconfía de esas medidas aportadas, en mi opinión personal es pura fantasía tuya, al menos que lo hayas aportado en cm cuando tal vez deberían ser mm.
En cuanto al nombre "Vergatiesa Telechea" yo me lo cambiaría, digo por estado en que se encuentra debido al uso indiscriminado de pastillita azul y su amigo Catzo me parece que aún no ha dado señales de registro en éste sitio al menos que tenga una doble personalidad, te sugiero que le avises que se registre lo antes posible.
Perdón Klaudia, pero me parece que te pusiste nerviosa al ver una medida estandard en lo que se refiere a P I E S, por que quizas con el apuro no leiste con detenimiento. Pero yo me pregunto, tanto importa el tamaño para las mujeres integrantes de ese consultorio?

Sailaw, yo aporto carbón y unas tiritas de asado para el fogón,

#141288  por klaudia7

Querido Juancho888 pero que yo sepa los PIES no se miden en cm, si vos te medís los pies en cm, bueno sos super standar.
Además no me refería a cuanto miden los pies, vamos a tratar de entendernos, como bien dijo Borshis en algunos casos necesitaríamos cinta métrica en otros con un cm alcanza.

#141291  por Sailaw

Si todo esto lo lee Maria, le da un soponcio!!!!!!

#141293  por klaudia7

Sailaw escribió:Si todo esto lo lee Maria, le da un soponcio!!!!!!
María forma parte del book.

#141295  por Sailaw

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!, acabas de derrumbar una imagen!!!!!!

#141296  por juancho888

Bueno che, parece que soy el único que se presta a la toma de medidas, si no aparece otro que me haga la gamba yo no me dejo, a Uds. en patota les tengo miedo, ni con pastillita azul, ni renomé, ni billiken, ni nada. No puedo yo solo. O como dijo Norma deberíamos pasar por un cotillón?

#141297  por Sailaw

Lo que pasa Juancho, que todavía no se creó el metro capaz de tomar mis medidas!!!!!!!!

#141298  por juancho888

Grande, Sail, eso es lo que llaman metrosexual?
A estas chicas me parece que no las conforma ni Brad Pito o Pitt perdón.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 197