Catita_1 escribió:Quien se encarga de publicar los edictos, o lo hacemos estudio por estudio.Si vamos dos hariamos mucho mas rapido, una mide y la otra da Fe y anota.Bueno, listo ahí va, midan esto que coloco arriba de el escritorio, les adelanto mide entre 26 y 27 cm. según el tiempo (supongamos que llueva, mide más).....
MICK escribió:Invito cena en "La Parolaccia Di mare " a quien me quiera conocer.Hola Mick, para formar parte del book tendrías que aportar datos personales acerca de vos y de ser posible foto.
juancho888 escribió:No se porque desconfía de esas medidas aportadas, en mi opinión personal es pura fantasía tuya, al menos que lo hayas aportado en cm cuando tal vez deberían ser mm.Catita_1 escribió:Quien se encarga de publicar los edictos, o lo hacemos estudio por estudio.Si vamos dos hariamos mucho mas rapido, una mide y la otra da Fe y anota.Bueno, listo ahí va, midan esto que coloco arriba de el escritorio, les adelanto mide entre 26 y 27 cm. según el tiempo (supongamos que llueva, mide más).....
ahhhhhh, y mi otro pie mide lo mismo......a sus ordenes (io sono mezcla italiani y vasco con doble....apellido) Dotore Vergatiesa Telechea y eso que no le pregunté a mi colega y amigo Dotore Gillermo Máximo del Catzo...
klaudia7 escribió:Perdón Klaudia, pero me parece que te pusiste nerviosa al ver una medida estandard en lo que se refiere a P I E S, por que quizas con el apuro no leiste con detenimiento. Pero yo me pregunto, tanto importa el tamaño para las mujeres integrantes de ese consultorio?juancho888 escribió:No se porque desconfía de esas medidas aportadas, en mi opinión personal es pura fantasía tuya, al menos que lo hayas aportado en cm cuando tal vez deberían ser mm.Catita_1 escribió:Quien se encarga de publicar los edictos, o lo hacemos estudio por estudio.Si vamos dos hariamos mucho mas rapido, una mide y la otra da Fe y anota.Bueno, listo ahí va, midan esto que coloco arriba de el escritorio, les adelanto mide entre 26 y 27 cm. según el tiempo (supongamos que llueva, mide más).....
ahhhhhh, y mi otro pie mide lo mismo......a sus ordenes (io sono mezcla italiani y vasco con doble....apellido) Dotore Vergatiesa Telechea y eso que no le pregunté a mi colega y amigo Dotore Gillermo Máximo del Catzo...
En cuanto al nombre "Vergatiesa Telechea" yo me lo cambiaría, digo por estado en que se encuentra debido al uso indiscriminado de pastillita azul y su amigo Catzo me parece que aún no ha dado señales de registro en éste sitio al menos que tenga una doble personalidad, te sugiero que le avises que se registre lo antes posible.