Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#141362  por Catita_1

Eso, Eso, lo dejo en tus manos. :lol:

#141368  por Sailaw

Hermosa abogada, busca pretendiente!!!, interesado contactarse con ella, que efectuará su preselección, requisitos, ser profesional o empresario, mayor de edad, con abultada cuenta bancaría, y sobre todo juguetón!!!!

#141373  por Catita_1

Y bueno si vos lo decis :oops: :oops: :oops:

#141383  por Sailaw

Ah si!!!, el que juzgo respecto de eso, soy yo.

#141389  por klaudia7

Sailaw escribió:Ah si!!!, el que juzgo respecto de eso, soy yo.
Ah bueno!!!!!!! Vos vas a tomar las medidas de los candidatos de Catita?

#141394  por Sailaw

No.no, NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, Soy el que juzgo respecto de la belleza de las damas, no confundir términos.

#141399  por borshis

Sailaw escribió:No.no, NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, Soy el que juzgo respecto de la belleza de las damas, no confundir términos.
Ufaaaa...entonces no vas a poder juzgar respecto de mi ¨belleza¨ xq no me conoces en persona...(re celosa la piba...jajaja)

#141404  por Sailaw

Mandame un foto, esa que estas en la playa estrenando la nueva bikini, amarilla a lunares!!!!!

#141411  por borshis

Sailaw escribió:Mandame un foto, esa que estas en la playa estrenando la nueva bikini, amarilla a lunares!!!!!
Viuda e hijas del Rock´n roll....¨ Bikini a lunares amarillo¨ Uff que vieja estoy !!

Mmhh...no tengo fotos en bikini en la playa...no me gusta mucho el mar ...prefiero montañas y sierras. Puede ser alguna en que esté medianamente vestida o así no podés determinar mi grado de ¨ belleza¨ ??

#141464  por Sailaw

En realidad esa canción es muy anterior a cuando la cantaban Viudas, es de la década del 60.

Respecto del ropaje, en realidad si saliste bien, mucho no importa la cantidad del mismo, lo que pasa es que con bikini o malla, uno aprecia mejor en su conjunto la belleza a juzgar.

#141474  por borshis

Sailaw escribió:En realidad esa canción es muy anterior a cuando la cantaban Viudas, es de la década del 60.

Respecto del ropaje, en realidad si saliste bien, mucho no importa la cantidad del mismo, lo que pasa es que con bikini o malla, uno aprecia mejor en su conjunto la belleza a juzgar.
Mmmhh...bueno Sai...voy a buscar alguna foto donde esté mas o menos agraciada y te la mando...eso si...no vale reirse !! Además te aclaro que no soy muy fotogénica.... :cry:

#141516  por Sailaw

Dictamen pericial de Borshis, definitivamente............ Bella!!!!, en la flor de la edad, buen cuerpo, hermoso rostro, culturalmente muy preparada, inteligente, en fin............ UNA JOYITA.

El novio que la arrebate a sus padres, que se esmeraron en prepararla, y darle lo mejor de lo mejor, se saca la lotería!!!!

#141525  por Catita_1

Yo sigo tejiendo mientras le haces publicidad a la competencia.
Eso es desleal, asi no vale. :cry:

#141537  por borshis

Sailaw escribió:Dictamen pericial de Borshis, definitivamente............ Bella!!!!, en la flor de la edad, buen cuerpo, hermoso rostro, culturalmente muy preparada, inteligente, en fin............ UNA JOYITA.

El novio que la arrebate a sus padres, que se esmeraron en prepararla, y darle lo mejor de lo mejor, se saca la lotería!!!!
Ahhh Sai !!! Me has levantado la autoestima no sabés como !!
Gracias...de todas formas creo que exageras bastante !!

Cati: No creas que somos competencia !! Lejos estoy de querer competir con vos... compartamos.... el espacio, obvio, no los hombres !!

#141848  por prodigybest

Sailaw escribió:En realidad esa canción es muy anterior a cuando la cantaban Viudas, es de la década del 60.

Ring... Ring... hola.. hola.. rubia?? usted no me conoce, pero su esposo en un foro de internet.. ejem... sha le explico... le dice que está estudiando o colaborando con colegas???? :wink: :wink: :wink:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 197