Sailaw escribió:Lo que pasa es que doncella, es una princesa, y así es las cosas con la nobleza!!!!!!!!!
Y yo?

paloma escribió:Hola chiclana!!!!
Si te piden que cuentes tres chistes, no lo hagas!!!! No es obligatorio. El bando rebelde a tu disposición.
marale escribió:Donce, dicen por ahi que el hombre es un animal de costumbre, y como aplico eso al pie de la letra no puedo encontrar el acento en este teclado que no es el del estudio, me cuesta y demoro y aprieto mal y es un lioNo es lo mismo ser un animal de costumbres...Que tener costumbres de animales![]()
. sepan perdonarme sin acentos.
chiclana escribió:¿Por qué Sailaw es el único “abogado” que se promociona con su mail en la firma de su usuario?Estimado Sarratea, perdón chiclana, si ud. es abogado puede insertar su mail tambien o poner lo que más le guste y como dijo angel chistes repetidos no graciassssss.
¿Por qué en los otros foros, donde moderan, o “lo moderan”, no lo hace?
Si está prohibido promocionarse en el Portal, y para dejar el mail hay una casilla especial para esa función en el Perfil del Usuario, ¿por qué Sailaw deja el mail en su firma?
no me censures la tasa que te mando a ARBA, ok.(1) Organismo que recauda impuestos en la provincia de Bs.As., para que lo sepan los nuevos de otras provincias.