DAL escribió:Exacto!!!!!Perdòn, quisiera decir algo que por obvio, me parece que es un error de mi parte tan solo pensarlo, pero atento a la situaciòn reinante en el foro, creo, no es màs que un brote sicòtico pasajero;
El tema no es si "vale más" la respuesta de un abogado que la de un estudiante, sino si TODOS debemos, podemos, queremos, o no debemos, contestar a particulares.
No desviarse!!!!
1)que diferencia hay en un àmbito virtual y anònimo como este, entre un estudiante y un profesional?, como se prueba dicho status?
2)aqui, las respuestas "no valen nada", porque el que pregunta se està ahorrando los honorarios....
3)no deberìamos contestar a particulares, porque la ley de honorarios no admite la gratuidad, salvo excepciones, pero, por lo del punto 1), somo saber quièn es particular...?
4)si podemos, a la vista de los acontecimeitnos, es claro que un foro se puede todo......no?
5)queremos?,, algunos quierràn, otros no?, es libre albedrìo.
El planteo es tan abstracto que no obtendrà conclusiòn alguna.
Que pregunten lo que quieran quienes quieran.
Que respondan lo que quieran quienes quieran.
Los que saben filtraran y sacaran beneficio del intercambio.
Los que quieran ahorrarse honorarios que se atengan a las consecuencias. A llorar a la iglesia o a los patrocinios gratuitos.
A quièn le van a hacer juicio por mala praxis...? a COLUMBO.....
Gracias por escucharme....no estoy bien.......