EJA escribió:El cambio de versión, le resultó nefasto a Solo Derecho. Ahora bien, solo voy a esperar que Sailaw vuelva a Solo Derecho, porque de lo contrario, me parecería una falta de respeto inminente y un descaro terrible de su parte haber "usado" al foro y a su gente.Saludos.
Bueno, ya està todo claro, èsta es la prueba irrefutable, una, pero suficiente, lo advertì en algunos comentarios aislados que aporte a todo este conflicto, del que quise apartarme, pero en algunas ocasiones no pude, tal vez porque conocìa la operatoria, sus objetivos y sus resultados, recuerdan...:
Ante el hecho consumado del regreso del Dr. Sai, al que abonè con mi humilde adhesiòn en su momento, pese a participar desde hace poco tiempo en este distinguido foro, deviene en abstracto cualquier comentario accesorio al mismo.
Pero, no se trata de participar en otros, sino en cuales sitios del derecho se participa
Lamentablemente, ese "otro foro" es un lugar que no dignifica a quièn trabaja en èl. Al contrario, desprestigia a quièn lo integra.
Por eso, ojalà el colega no solo vuelva sino que ademàs no comparta su actuaciòn en ese "otro foro", porque sino pareciera que fuèramos todo lo mismo ,y no es asì...pero, sabrà lo que hace, solo querìa comentar que no solo me dolìo que se fuera y los motivos, sino ademàs dònde se fue...
Que suerte que haya tanta gente feliz, con este regreso, que bueno para Sai, verdad?, es su capital de vida, la valoraciòn de los demàs...
COLUMBO
EJA escribió:
Sos muy despectivo y displicente. Creo que acá el que se está pasando de rosca sos vos. Entiendo que muchos critiquen animosamente a Sailaw y guarden determinado concepto sobre su persona, pero, como bien dicen, todo tiene un límite. En este sentido, lo de "viejo" me parece totalmente desubicado, fuera de lugar y de una persona maleducada e irrespetuosa. La libertad de expresión, sea en el ámbito que sea, es un valor fundamental, pero cuando se transgreden los márgenes de un contexto de respeto y tolerancia, deberían aplicarse sanciones que moderen y rechacen este tipo de conductas. Además, no te conformás con ofender a Sailaw, sino que también te la agarrás con la gente de otro foro, donde tal vez moderen opresivamente pero, al menos, no se permiten este tipo de faltas de respeto abusivas. SaPor último, la libertad tiene límites, sino se convierte en libertinaje; eso es lo que está pasando en este foro.ludos.
COLUMBO escribiò:
"...la libertad tiene lìmites....sino se convierte en libertinaje....eso està pasando en este foro....", me da miedito..........estas proclamas de militares seudo-iluminados de paìses bananeros..........brrrrrrrrrr
"...deberían aplicarse sanciones que moderen y rechacen este tipo de conductas...", si por ej. tomar a cada uno de los desacatados, torturarlo con picana y o/utros medio ya conocidos por los argentinos . Luego al que sobreviva se le encadenarà el cadàver del compañero muerto al tobillo, para que lo arrastre en sus ùltimos dìas de vida. No olvidar secuestrarles los hijos y entregarlos a los familiares y amigos de los "MODERADORES".............brrrrrrrrrr
"...te la agarrás con la gente de otro foro, donde tal vez moderen opresivamente pero, al menos, no se permiten este tipo de faltas de respeto abusivas..." moderen <<<<<OPRESIVAMENTE>>>>>>....falta de respeto abusivas....." ¿ la opresiòn, no es una falta de respeto abusiva...?, no es la que subsume al hombre a la condiciòn de larva indiferenciada degradàndolo hasta la humillaciòn....?brrrrrrr
La verdad, yo preferirìa que este tipo de personajes, digo, gente que tiene "permiso de portaciòn..." (je,je, para contuinuar con la lìnea de pensamiento) de esta clase de retòrica, NO ME DEFIENDA....!!! Y puedo prescindir perfectamente de su presencia y de su discruso, es màs, creo que el otro foro es su hàbitat natural, allì se sentirà "moderado opresivamente", pero contenido y feliz.........
Que miedo........!!!!!!
COLUMBO
Bueno, lo lograron, enviaron el veneno en distintos envases y lo peor es que lo consuminos.
Y ahora, ellos estaràn debilitados, pero nosotros devastados.....
El monstruo baboso no perdona, cuando atrapa una presa, no se resigna a perderla, prefiere destruirla antes que verla "ser" en otro lado....
Que absurdo todo esto.....se podrìa haber evitado
Lo siento
COLUMBO