Hola colegas virtuales me presento Soy matiassergio. Recien entre hoy a ser parte del grupo y me encuentro con que tenemos apuros procesales! jeje. Les comento que soy estudiante, me faltan pocas materias y esta practica es espectacular si todo sale correctamente.
En vista que hoy caduca el plazo para intimar a Cacho a que devuelva el automovil a nuestro cliente, procedo a redactar una intimacion, por favor todos los que la vean corrijanla si es necesario, dado que caso contrario la enviare a las 23 hs.
Sr. Horacio Barreiro
Saenz Peña 2574
Mataderos - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Buenos Aires, 08 de Abril de 2008
En caracter de abogados representantes del Sr. Juan Alberto Torres intimo a Usted, para que en el termino perentorio de 48 hs de recepcionada la presente, proceda a la restitucion del automovil Fiat Duna patente numero AGF 284, propiedad del Sr. Juan Alberto Torres.
Caso contrario se procedera a la realizacion de las acciones legales de daños y perjuicios, por la restitucion del automovil, mas costas, honorarios y acciones penales por el delito de defraudacion por retencion indebida establecido en el art. 173 inciso 2 del Codigo Penal.
Queda Ud debidamente notificado,
Estudio Juridico "Asociados Juridicos"
San Luis 3451 - Capital Federal
Que les parece? Tuve que inventar la direccion del futuro demandado, direccion de nuestro estudio y para no andar poniendo el nombre de todos directamente invente un nombre para "nuestro estudio".
Cualquier cosa por favor corrijanme, es la primera intimacion que redacto. Saludos