Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GRUPO TORRES - Laboratorio de estrategia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #142183  por Sailaw

Grupos:

Por Torres.

Dr.Eduardo
Roque Rios
Rosanaaffi
Nuevito
Juampi
Dr.Gallegol
Matiasergio

Ustedes son los que se encargan de Torres, se comienza con las intimaciones
Última edición por Sailaw el Mar, 08 Abr 2008, 01:13, editado 2 veces en total.

#142189  por Sailaw

Cuando se resuelve que intimación , se publica en el hilo Juicio Simulado

#142671  por drgallegol

Estimados, sugiero intimemos para la devolución del taxi en 48 hs. caso contrario demandamos por retención indebida art. 173 inc. 2...hay jurisprudencia que asi lo avala basado en apropiación x deuda anterior (C.C.C., Sala I, causas "Ciccioli, A. B." y "Escalante, A." del 14/7/70 y 13/6/72)

#142960  por Roque Rios

Buenas gente. Me presento, me faltan 4 materias, en este momento estoy lidiando con quiebras, adminII, un trabajo, casi dos trabajos en realidad, una mujer, dos niños, etc.
Leyendo esto me doy cuenta que soy cero abogado, y me da paralisis. Voy a leer y aprender mas que debatir y aportar, pero es el rol que me toca ahora...

#143003  por Sailaw

Roque esto està hecho para vos, para que practiques, no le tengas miedo, auqnue metas la pata, estas en un grupo, no abandones ahora.

#143210  por MORGAN

Nadie quiere hacer nada, jaja. Una orientación. Torres - el taxista- tiene que intimar, urgente, a que se le haga entrega del rodado que le confió al Sr. Cacho para su reparación, bajo apercibimiento de iniciar demanda por daños y perjuicios. (anticipo el resultado?)

#143214  por Sailaw

Morgan vos sos el Juez, no podes prejuzgar, bajo apercibimiento de temer todo nulo.

#143223  por MORGAN

Si a nadie le interesa Torres se va a buscar otro abogado. Jaja. Perdón era una ayudita mínima.

#143243  por prodigybest

me anoto para estos practicos. me dicen donde voy...

#143253  por matiassergio

Hola colegas virtuales me presento Soy matiassergio. Recien entre hoy a ser parte del grupo y me encuentro con que tenemos apuros procesales! jeje. Les comento que soy estudiante, me faltan pocas materias y esta practica es espectacular si todo sale correctamente.
En vista que hoy caduca el plazo para intimar a Cacho a que devuelva el automovil a nuestro cliente, procedo a redactar una intimacion, por favor todos los que la vean corrijanla si es necesario, dado que caso contrario la enviare a las 23 hs.

Sr. Horacio Barreiro
Saenz Peña 2574
Mataderos - Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Buenos Aires, 08 de Abril de 2008

En caracter de abogados representantes del Sr. Juan Alberto Torres intimo a Usted, para que en el termino perentorio de 48 hs de recepcionada la presente, proceda a la restitucion del automovil Fiat Duna patente numero AGF 284, propiedad del Sr. Juan Alberto Torres.

Caso contrario se procedera a la realizacion de las acciones legales de daños y perjuicios, por la restitucion del automovil, mas costas, honorarios y acciones penales por el delito de defraudacion por retencion indebida establecido en el art. 173 inciso 2 del Codigo Penal.

Queda Ud debidamente notificado,

Estudio Juridico "Asociados Juridicos"
San Luis 3451 - Capital Federal

Que les parece? Tuve que inventar la direccion del futuro demandado, direccion de nuestro estudio y para no andar poniendo el nombre de todos directamente invente un nombre para "nuestro estudio".
Cualquier cosa por favor corrijanme, es la primera intimacion que redacto. Saludos

#143309  por Sailaw

Ojo al Cristo, que cuando se intima por despacho (CD) el abogado debe invocar poder, y detallarlo en cuanto a escribania otorgante, fecha de otorgación y demás datos del instrumento publico extendido a tal fin, si no es así lo debe firmar el Actor.

#143423  por drgallegol

Que firme Torres, vamos asi entonces (a ver que les parece)...

Sr. Horacio Barreiro
Saenz Peña 2574
Mataderos - Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Buenos Aires, 08 de Abril de 2008

Por la presente intimo a Usted, para que en el termino perentorio de 48 hs de recepcionada la presente, proceda a la restitucion en el domicilio ut-supra del automovil taxímetro Fiat Duna patente numero AGF 284 de mi propiedad, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales por daños y perjuicios incurridos por la retención del citado vehiculo, mas costas y honorarios que correspondan asi como las acciones penales por el delito de defraudacion por retencion indebida establecido en el art. 173 inciso 2 del Codigo Penal.

Queda Ud debidamente notificado,

Juan Alberto Torres
DNI 98.765.432

Corregí algunos pequeños detalles, revisenla asi el colega matiassergio la "envía" a las 23 hs...

Saludos

#143428  por matiassergio

Me parece que esta bien a mi.
Tengo una duda respecto a nuestro cliente, el abono o no la deuda por el auto que le estan reteniendo? Porque nose si le falta pagar la deuda anterior o tambien esta (supongo que esta paga la ultima).

#143437  por Sailaw

De los términos de los hechos, no abonó ninguna

#143440  por drgallegol

No está planteado en el caso, pero se puede pensar que quiere abonar esta reparación y negociar el pago de la que debe...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16