Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio de demanda,pero se desconoce domicilio de los demando

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #108825  por carlosarielizal

Hola!!! Estoy iniciado una demanda por despido a tres sujetos de manera solidaria: un call center que vendía productos bancarios, el banco para el que cual se vendían los productos y beneficiaria de las ganancias, y el gerente del call, todos ellos de manera solidaria. Pero el problema es que el call center cerró después de las mediaciones en ceclo y no se encuentra mas en donde estaba ubicado, lo que si tengo del call es el cuit de la empresa, lo mismo me ocurre con el gerente general que lo que tengo es el dni y el nombre completo. En este caso, como puedo hacer para notificar la demanda? gracias!!!! :shock:

#143673  por una boga

Yo tengo una duda similar, inicié demanda en Capital contra un tipo y ya tengo la cédula ley para notificarlo en Provincia
Ese domicilio lo saqué del informe de dominio de La Plata (surgió un inmueble a su nombre) y si me viene rebotada la cédula, no sé si pedir informes sobre el último domicilio o si el juzgado directamente me va a intimar a denunciar uno nuevo o notificar bajo responsabilidad, me mata :!:
Qué puedo hacer?

#143735  por MORGAN

Como que stoy iniciando, la iniciaste o no, de todas maneras si la tenés que presentar ya denunciá el domicilio que tenía, después denuncia que por averiguaciones efectuadas la demandad tal ya no se domicilia ahí por lo tanto solicitás que libren oficio a la IGJ (Inspección General de Justicia) a fin de ubicar el domicilio de la sociedad, cuando te contestan lo notificás bajo responsabilidad al domicilio especial que tiene denunciado en esa entidad y listo.

#143827  por Marjavi

y si no da resultado lo que te dice MORGAN, publica edictos.