Hola!!! Estoy iniciado una demanda por despido a tres sujetos de manera solidaria: un call center que vendía productos bancarios, el banco para el que cual se vendían los productos y beneficiaria de las ganancias, y el gerente del call, todos ellos de manera solidaria. Pero el problema es que el call center cerró después de las mediaciones en ceclo y no se encuentra mas en donde estaba ubicado, lo que si tengo del call es el cuit de la empresa, lo mismo me ocurre con el gerente general que lo que tengo es el dni y el nombre completo. En este caso, como puedo hacer para notificar la demanda? gracias!!!!
Yo tengo una duda similar, inicié demanda en Capital contra un tipo y ya tengo la cédula ley para notificarlo en Provincia
Ese domicilio lo saqué del informe de dominio de La Plata (surgió un inmueble a su nombre) y si me viene rebotada la cédula, no sé si pedir informes sobre el último domicilio o si el juzgado directamente me va a intimar a denunciar uno nuevo o notificar bajo responsabilidad, me mata
Qué puedo hacer?