Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #144710  por dool
 
[quote="susan"]HOLA CHICOS LGUNO ME PODRIA MANDAR EL SIMULADOR DE REAJUSTE
me abuse no? bnueno perdonen péro de verdad necesito de su apoyo y en realidad en una hora me sacaron de un monton de dudas gracias mil gracias y no duden en consultarme lo que necesiten[/qu

hola susan me reenviarías a mi el simluador de reajuste?
muchas gracias"!!!!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
ese es mi mail, gracias!!!!!!!!!

 #144963  por nromero
 
Espero no molestar, pero tambíén me gustaría que me envíen el simulador de reajustes.
Muchas gracias!
Natalia

 #145209  por NORMA
 
CHICOS:De mi parte no es ninguna molestia,esta noche les estarè enviando a los que me faltan!!!

 #145655  por NORMA
 
G E N T E ::Les envie lo pedido,perdòn por tardar!!!! :cry: No sòlo les mandè "El simulador"sino todo lo que tengo sobre reajuste.Aclaro YO NO LOS HAGO!!!

POR FAVOR!!! si alguno no lo recibe, que me escriba,es sòlo un error involuntarioooooo!!!!!!Ante la duda creo que envie dos veces el mismo correo ,a la última chica de la pagina 1.

LOS SALUDA.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #145751  por valeria m
 
Hola chicos!! podría alguine mandarme si es tan amable el simulador del reajuste . Muchas gracias. Buen fin de
 #145755  por yesi
 
HOLA, COMO ESTAN? PODRIAN ENVIARME EL SIMULADOR DE REAJUSTE? GRACIAS
 #145876  por betysu
 
Hola, soy nueva en este foro, así que no se muy bien como funciona pero necesitaria que alguien me envie algun modelo de demanda, basado en el caso Badaro y me diga si puedo presentar una nota en el ANSES pidiendo el reajuste directamente o antes tengo que desarchivar el expediente.- Ya que no hago previsional , la verdade s que me encuentro bastante perdida..Mil Gracias
 #145880  por betysu
 
Hola, soy nueva en este foro, así que no se muy bien como funciona pero necesitaria que alguien me envie algun modelo de demanda, basado en el caso Badaro y me diga si puedo presentar una nota en el ANSES pidiendo el reajuste directamente o antes tengo que desarchivar el expediente.- Ya que no hago previsional , la verdade s que me encuentro bastante perdida..Mil Gracias. Mi email es: mariana_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #145922  por NORMA
 
betysu escribió:Hola, soy nueva en este foro, así que no se muy bien como funciona pero necesitaria que alguien me envie algun modelo de demanda, basado en el caso Badaro y me diga si puedo presentar una nota en el ANSES pidiendo el reajuste directamente o antes tengo que desarchivar el expediente.- Ya que no hago previsional , la verdade s que me encuentro bastante perdida..Mil Gracias. Mi email es: mariana_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
BETYSU:Bienvenida a este sector del foro!!!Te invito a pasar por el post:"todos somos merecedores...Anotarse...""Asi nos contas algo tuyo y nos dejas la fecha de cumple.
Te aclaro te pase "El simulador" y material de reajuste para que puedas leer sobre el tema.Yo no hago reajuste!!!.

Saluditos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 62