Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRANSFERENCIA DE AUTOMOVIL FALTA FIRMA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#145945  por SIL_27

HOLA YO ARME UNA ESPECIE DE DEMANDA ME PUEDEN ORIENTAR PARA SABER SI ESTOY POR EL LADO CORRECTO GRACIAS

SUMARIO

ACTOR:
MATERIA: CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO – DAÑOS Y PERJUICIOS
DOCUMENTACION:

INICIAN DEMANDA POR CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO – DAÑOS Y PERJUICIOS.

SR. JUEZ:

, por derecho propio, con domicilio real en la calle con el patrocinio letrado de la Dra. , abogada inscripta al T° , F° CALZ, Ingresos Brutos , CUIT Nro.: , Previsión Social Nro.: , Monotributista, en la calle de Lomas de Zamora, a V.S. respetuosamente decimos:

I- OBJETO:

Que venimos en legal tiempo y forma a promover formal demanda por cumplimiento contractual y daños y perjuicios en los términos de lo dispuesto en los art. 1277 y 889 del Código Civil decreto 6582/58 ratificado por la ley 14467 y modificado por dto. 5120/63. y ello por los fundamentos fácticos y jurídicos que seguidamente pasaremos a exponer.

II- HECHOS:
Con fecha…………..el sr…………….. compro un automóvil marca………modelo…….a la Sra…………con domicilio en la calle………..la cual firmo el formulario 08, cuando ……….fue al Registro de la Propiedad del Automotor el día……………, le sellaron el formulario además de cobrarle el arancel respectivo.. cuando…….volvio para ver si hacia falta alguna otra documentación e dijeron que faltaba la firma del marido de la sra………. (dato que no sabia porque la mujer nunca lo nombro y estaban separado)
Inmediatamente mando 2 cartas documento una a la vendedora y otra al marido, sin obtener ninguna respuesta.

V- DOCUMENTACION. Acompañamos la siguiente documentación:
Formulario 08.

VI- DERECHO:

Fundamos el derecho de nuestra presentación en lo dispuesto por los art. 1277 y 889 del Código Civil decreto 6582/58 ratificado por la ley 14467 y modificado por dto. 5120/63. como en la doctrina y la jurisprudencia aplicables al caso.

VIII- PETITORIO:
En merito a lo expuesto solicito a V.S.:

A- Se nos tenga por partes y por constituído el domicilio procesal indicado;
B- Se tenga por acompañada la documental;
C- Se autorice la transferencia del automóvil………..
D- Oportunamente se dicte sentencia de daños y perjuicios

PROVEER DE CONFORMIDAD
SERA JUSTICIA.