A ver si me hago entender: locadora y locataria fallecieron. El juicio es entre los hijos de ambas. La demanda se bassa en vencimiento de contrato e intrusión. La pierde básicamente por falta de legitimación pasiva, pues dice la sentencia que la locataria era la madre difunta....aha! La demando en la tumba? Y además dice que la actual intrusa o al menos tenedora precaria ha manifestado habitar en carácter de propietaria (en una medida preparatoria). Valga aclarar que nunca contestó demanda. Es decir que todo se basó en lo que ella dijo en la medida prep al oficial de justicias y en una copia SIMPLE de un boleto de compraventa que le exhibió al mismo en ese entonces. Mi cliente tiene boleto original y por sobre todas las cosas, si la locataria fallecida hubiera sido dueña como alega su hija (por medio de esa copia simple de boleto), para qué alquiló??? Se entiende????
Que me aconsejan hacer? Ya sé que apelar, pero qué alego? No puedo decir sin más que me parece una aberración de sentencia. Es tan así? O yo exagero? Gracias
Que me aconsejan hacer? Ya sé que apelar, pero qué alego? No puedo decir sin más que me parece una aberración de sentencia. Es tan así? O yo exagero? Gracias