Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #145929  por NORMA
 
A los cuatro ùltimos :Valeriam;yesi;neshama y betysu ¡Ya les pasè "El simulador",en realidad pasè todo lo que tenia de reajuste.

Si alguno no lo recibio,xfi que me escriba.

Besos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :D

 #145931  por ferlo
 
Hola , me gustaría si me pudieran enviar a mí tambien el simulador de reajuste, desde ya muchas gracias, saludos a todos.-

 #145940  por LATUCU
 
AGRADECERIA ETERNAMENTE SI ME LO MANDAN

GRACIAS :lol:

 #146087  por Monykin
 
Hola Norma, agradeceria si me podes enviar el simulador, estoy comenzando con los reajustes y creo que ello seria de muchisima utilidad. Muchas Gracias por tu grandiosa colaboracion.!!!

 #146422  por NORMA
 
GENTE:¡Ya està todo enviado!!!

BESOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

 #146435  por chimi
 
Normita: si no te causa molestia me podrias mandar el material? :wink: besitos Stella

 #146440  por corina
 
[quote="NORMA"]GENTE:¡Ya està todo enviado!!!

BESOS [color=red]PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"[/color] :wink:[/quote]

Gracias Norma, por el saludito para Ciro, lo recibió, bueno... aunque parezca raro me perdí en el foro, se que te pedí otra cosa,pero... no te encuentro, así que como se te habia perdido mi mail te lo paso por aca:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Nuevamente, sabes que te quierooooooo!!!! Besitos Corina.

 #146456  por feli07
 
Te puedo pedir que me pases el simulador y toooodo lo que tengas de reajustes a mí tamibén?!!!!! Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias! :D
 #146648  por tourv
 
Gracias norma me llego tu mail pero no se como se usa, alguien me podria indicar como hago?
Gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 62