Buenos dias colegas si bien vence el 23 esta moratoria los turnos solicitados hasta esa fecha solicitando su aplicacion y que son dados para agosto o setiembre no hay problema para poderla aplicar ? estoy en los correcto? Asi habra pasado con los vencimientos anteriores? muchas gracias.-
Hola Liliana, te sumo mi aporte.
Conversando con un colega que tiene un estudio muy grande, me dijo que no estaba 100% que no fuera a haber ningún problema con los turnos solicitados en vigencia de la 26970, pero otorgados una vez vencida.
Que en definitiva no podemos saber qué es lo que ocurrirá después del 23/07 ¿Qué pasa si directamente desaparece la opción de la 26970 en el SICAM? ¿Qué pasa si vamos al turno pero el iniciador ya no cuenta con la posibilidad operativa de ingresarla? Ni que hablar que esa moratoria tiene que ser liquidada en el mes del turno.
Desde ya entiendo que surgiendo cualquier hipotético inconveniente, teniendo uno la fecha turna otorgada en plena vigencia, puede plantear todo argumento ante ANSES.
Lo que sí, yo dejaría constancia que se le informa al cliente la particular situación de un turno otorgado en forma posterior a la finalización de la moratoria. Hacer dos líneas breves.
Saludos a todos