Hola colegas, como están? Tengo una Jubilación con Servicio Domestico y Monotributo. Varios empleadores. En Situación de Revista puse todo el periodo con el mayor aporte (16 0 + hs) eso entiendo que esta ok (este pago desde el inicio de todos los empleadores a hoy). Ahora bien, en algunos pocos meses veo mirando tickets que faltan pagos de un empleador. El Sicam me da cero porque el resto pago ok y no hay diferencias para pagar. No me lo pueden rechazar por eso, no? Y no saco a ese empleador porque hay pagos por años y estos meses que les digo son pocos. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!
Lan escribió: ↑Mié, 06 Jul 2022, 08:56 Hola colegas, como están? Tengo una Jubilación con Servicio Domestico y Monotributo. Varios empleadores. En Situación de Revista puse todo el periodo con el mayor aporte (16 0 + hs) eso entiendo que esta ok (este pago desde el inicio de todos los empleadores a hoy). Ahora bien, en algunos pocos meses veo mirando tickets que faltan pagos de un empleador. El Sicam me da cero porque el resto pago ok y no hay diferencias para pagar. No me lo pueden rechazar por eso, no? Y no saco a ese empleador porque hay pagos por años y estos meses que les digo son pocos. GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!Hola al cargar la mayor cantidad de horas, no se exige el pago de las diferencias de aportes de los demás empleadores con menos cantidad horaria, por esto te da en cero. Prev 11-62
Saludos.-