Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mi experencia ley 27705

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1474330  por diani
 
Hola colegas les cuento mi experiencia ante el turno LEY 27705 ........mi consulta habia sido por que en Datos Personales de Afip figuraba a partir del 04/2008 pero mi cliente tenia pagos salteados desde el 09/93, y algunos pagos de moratoria 493/95 y en Anses el padrón histórico autónomos figuraba fecha inicio 10/80 y cese figuraba 03/83,.-
conclusión seguí el consejo de poner los pagos del 09/93 si tenia deuda renunciarlos x ley 25321y NO poner los de la moratoria 493/95. en la situacion de revista
Pero la iniciadora me modificó el Sicam y en situacion de revista agrego el PHA de ANSES y lo renuncio o sea cargó primero fecha de inicio 10/80 hasta 03/1983 y luego siguió lo que estaba que era a partir del 04/2008, BORRO todos los pagos que figuraban.-

ESPERO LES SIRVA
 #1474335  por andre18
 
hola....tengo un caso parecido...tiene en datos personales...de afip ..primer pantalla inicio en 12/2011 pero en listado de pagos ...tiene pagos desde 9/93 al 8/98 ..salteados...y pensaba...si los pongo en situacion de revista ...o no? no tengo telex de autonomos. Porque si me lo rechazan ..porque cargue situacion de revista que no esta en pantalla de inicio? Que me recomendas hacer?
 #1474360  por diani
 
EN principio como se aplica 24241 tiene que estar presente lo que figura en PHA DE ANSES SI COINCIDE CON DATOS DE AFIP BIEN ... SI ES ANTERIOR AGREGALO
LOS PAGOS de Monotributo y/o autonomos me los borraron de la situacion de revista por que no coincidian con lo que ya figuraba en DATOS PERSONALES DE AFIP...
 #1474364  por marta58
 
Yo también tuve una experiencia similar en este asunto y la verdad es que fue terrible.