Buen dia colegas, como estan tengo que iniciar en pocos dias una jubilacion nueva moratoria; pero he aqui que al ingresar al SIcam me salen , por desgracia, 3 meses de SDM (mi clienta casi ni lo recordaba, ni sabia que le habian aportado, tampoco ya podemos localizar a la empleadora) .1) ¿Que me recomiendan a los fines practicos? Que los desconozca, manifestando que nunca los tarbajó? y 2) deberia incluirlos en la liquidacion 24241 y renunciarlos o directamente no se incluyen al estar en esta situacion? Gracias como siempre
benfer escribió: ↑Lun, 05 Jun 2023, 11:23 Buen dia colegas, como estan tengo que iniciar en pocos dias una jubilacion nueva moratoria; pero he aqui que al ingresar al SIcam me salen , por desgracia, 3 meses de SDM (mi clienta casi ni lo recordaba, ni sabia que le habian aportado, tampoco ya podemos localizar a la empleadora) .1) ¿Que me recomiendan a los fines practicos? Que los desconozca, manifestando que nunca los tarbajó? y 2) deberia incluirlos en la liquidacion 24241 y renunciarlos o directamente no se incluyen al estar en esta situacion? Gracias como siempreHorror SDM!!! Benfer y si intentas hacer una Presentación Digital aduciendo que se trata de un error (pagos por error) y que te los desafecten? El tema es que a veces tardan un montón...
La otra sería desconocerlos al iniciar. No recuerdo si tenes que liquidarlos igual. Hay varios post que tratan sobre el tema. Suerte.