Buenas tardes, los consulto porque tengo que tramitar en Anses la jubilación de un señor de 67 años que tiene varios trabajos en rrdd y como autónomo, pero para llegar a los 30 años de aportes me trae una certificación de servicios emitida por la Universidad de Buenos Aires ( facultad de Cs .Veterinarias) donde se desempeñó como docente, y donde acreditaría 2 años y 10 meses ;pero en el carácter de los servicios, aparecen discriminados 4 meses y 18 días como DOCENTE AD-HONOREM ; Y 2 años y 6 meses como DOCENTE.
Mis consultas al respecto son: 1) De esa certificación no tomó los 4 meses y 18 días que trabajó AD HONOREM? y 2) Este tipo de certificación (de organismo estatal) requiere de alguna legalización especial o basta con la firma del Director de Personal con certificación bancaria?
Muchas gracias!!
Mis consultas al respecto son: 1) De esa certificación no tomó los 4 meses y 18 días que trabajó AD HONOREM? y 2) Este tipo de certificación (de organismo estatal) requiere de alguna legalización especial o basta con la firma del Director de Personal con certificación bancaria?
Muchas gracias!!