Buenas foristas! tengo un juicio laboral por despido ya en período de prueba (en Provincia de Buenos Aires). Mi cliente prestaba tareas de jardinero en algunas casas de un country (en realidad era empleado de otro jardinero que lo llevaba a esos domicilios). Pedí oficio al country para que informen sobre los ingresos y egresos que registran sobre ambos; recibieron el primer oficio, no contestaron y cuando enviamos el reiteratorio se negaron a recibirlo.
Voy a pedir la multa del art. 397, pero también quería pedir vía secuestro los libros de registros de ingreso y egreso, aunque no sea una prueba preliminar. Alguna experiencia en caso similar? Estoy buscando específicamente jurisprudencia sobre la aplicación del 329 no como preliminar sino ya en prueba, pero no encuentro, y quiero fundar mi pedido lo mejor posible porque el Tribunal en el que tramita el expediente es bastante particular.
Alguna sugerencia?
Gracias!
Voy a pedir la multa del art. 397, pero también quería pedir vía secuestro los libros de registros de ingreso y egreso, aunque no sea una prueba preliminar. Alguna experiencia en caso similar? Estoy buscando específicamente jurisprudencia sobre la aplicación del 329 no como preliminar sino ya en prueba, pero no encuentro, y quiero fundar mi pedido lo mejor posible porque el Tribunal en el que tramita el expediente es bastante particular.
Alguna sugerencia?
Gracias!