Perfecto Lucky, sisi perdón, me cuesta un montón entender este reajuste. Ok, entonces entre el caso que me pasaste (Basadre) y el mío, la única diferencia de lo que le dieron que a mi no, es lo del reajuste de haber inicial por componente publico por estar mal encuadrado, el resto esta igual como se lo dieron a Basadre, es así??
Mil gracias Lucky por todo de corazón! Gracias por la paciencia, me costo mucho, sobre todo porque no es algo que hice desde el inicio y ahora hay que correr y corregir. Voy a ir preparando una buena apelación....y después te la comparto para saber tu opinión. Muchas gracias! Tengo que ver donde encuentro buena jurisprudencia de las Salas del Fuero.
Hola Lucky! Me toco la Sala 2....alguna opinión? jaja me dijeron en la Cámara que ahí mismo se puede consultar Jurisprudencia....hay algún otro lugar? Muchas gracias por todo!!!
Que es más rápida que la sala 3 que está tardando 1 año y medio por cualquier cosa. Y esto ya es importante.
La Sala 2 en algunos casos aparece dividida en los votos con Dorado y Carnota por un lado, y Fantini por el otro.
En este caso a esta altura solo te queda esperar.
La jurisprudencia no está agrupada por Sala, salvo que vayas a consultar personalmente como te dijeron.
Las opciones son en la web del CIJ, o en este enlace https://www.aadtyss.org.ar/boletines-de ... ?anio=2021
O en el PJN.
Ir probando hasta encontrar fallos de la sala 2 por este tema.