oxelote escribió:Yo pregunto: la relación se encuentra parcialmente registrada o es una relación sin registrar (totalmente en negro)No es un disparate, sino un punto de vista novedoso bastante cercano a la genialidad
Porque si la relación no está registrada, yo puedo intimar al único socio, que sería quien se comporta como verdadero empleador, total no me puede decir "vos eras empleado de la sociedad" porque está en negro, tampoco va a poder ir a invocarlo como defensa en el juicio ("en realidad quien contrató fué la sociedad")-
En suma y resumiendo: usar la marginalidad de la relación en favor del propio trabajador, esto me permite sustentar una relación directa con base en las disposiciones de la Ley de Contrato de Trabajo sin tener que acudir a la teoría del corrimiento del velo.-
Se entiende?
Estoy diciendo un disparate?
Con el permiso de ustedes, también voy a proceder a hacer un pequeño latrocinio de esta idea
La respuesta de mi colega de baradero bien esta a la altura de su eximia capacidad e intelecto
Felicitaciones a los dos, y a mi colega rosarina a quien olvide felicitar en mi post anterior.
Realmente, es muy grato que compartan este talento
Entre a mi pago sin golpear
Para los no frecuentes, Solo contesto mensajes privados perfectamente identificados por nombre y lugar . Esto no es negociable
Para los no frecuentes, Solo contesto mensajes privados perfectamente identificados por nombre y lugar . Esto no es negociable