Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Muchas gracias Mario 1943

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1479531  por Lan
 
Me sumo a los agradecimientos Lucky y Mario siempre al pie del cañón para ayudarnos!! Muchas gracias !!!! Y gracias a todos los que también ayudan !
 #1479534  por noelin
 
Me sumo al coro de los agradecidos a Mario 1943, muy generoso, siempre dispuesto a dar una mano con sus sólidos saberes. Esto no va en desmedro de muchos otros foristas atentos y bien predispuestos q colaboran a diario!!
 #1479536  por ana Dotto
 
Gracias a todos, es muy bueno contar con el apoyo de todos. Gracias infinitas!
 #1479543  por Graciela 07
 
Me sumo a los agradecimientos ..
Siempre creí que era administrador y me llevé una sorpresa,sigo sorprendida de que aun no lo hayan reintegrado al foro .
Espero que vuelva pronto porque con Lucky y Periquita ,entre otros,prestigian el portal.
Que vuelva NARIO 1943!!!
 #1479544  por Graciela 07
 
Me sumo a los agradecimientos ..
Siempre creí que era administrador y me llevé una sorpresa,sigo sorprendida de que aun no lo hayan reintegrado al foro .
Espero que vuelva pronto porque con Lucky y Periquita ,entre otros,prestigian el portal.
Que vuelva MARIO 1943!!!
 #1479596  por liliana1
 
Me adhiero a los agradecimientos a Mario, Lucky y todos los profesionales del foro que con tanta generosidad comparten sus conocimientos y experiencias.-
 #1479666  por MARIO1943
 
POR FIN ME DESBLOQUEARON
AGRADEZCO A TODOS EN ESPECIAL A DIEGO CHACO Y MER 1984 , INTENTE USAR OTRO USUARIO CON OTRO EMAIL , COMO ME HABIA SUGERIDO LUCKY , PERO APARACIA BLOQUEADO POR EL MOMENTO