Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESION DIVORCIO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1479945  por nairb
 
Buenas tardes

Estoy haciendo una sucesión, el causante fallece y años antes se había divorciado. Las herederas me comentaron que en su momento el causante se quedo con un vehículo y entrego un dinero.
Estoy leyendo la sentencia de divorcio y no dice nada de ningún bien. Entiendo que fue un acuerdo de palabra, que opciones tengo en este caso? Que la ex esposa firme un 08?
Gracias
 #1479957  por legalescom
 
No entiendo, cuál es el tema y qué, tendría que firmar la ex cónyuge.
 #1479993  por nairb
 
Pareja se divorcia y arregla que el hombre se queda con un auto y la mujer con un dinero. Años despues muere este hombre y las hijas quiere hacer la sucesion por el vehiculo. En el testimonio del divorcio no dice nada del vehiculo. En el informe de dominio, dice que el vehiculo es ganancial y que ambos conyugues firmaron y certificaron un 08 en el registro. Tanto la madre, como las hijas estan de acuerdo en que el auto quede para las hijas.
 #1480004  por legalescom
 
Seguís confusa, ya que decís: "En el informe de dominio, dice que el vehiculo es ganancial y que ambos conyugues firmaron y certificaron un 08 en el registro". ¿A NOMBRE DE QUIÉN FIRMARON Y CERTIFICARON UN 08?
 #1480051  por nairb
 
No lo se todavía, están buscando los papeles, la conyugue dice haber firmado papeles para que el ex esposo pudiera venderlo llegado el caso. Imagino que es un 08 pero solo completaron la parte de la venta.