Buenas colegas. Tengo una sucesión por un inmueble y es mi primer tracto abreviado a realizar. Es en Capital. Mi duda es si una vez que sale la declaratoria se procede a la venta, luego se denuncia a la/el escribana/o en el expediente y se encarga de realizar la denuncia de la venta más la escrituración. Es decir, el abogado más que presentar a quien interviene finaliza ahí su labor? Sepan disculpar la pregunta pero es la primera vez que lo realizo. Muchas gracias.
Iusgus2013 escribió: ↑Mar, 22 Oct 2024, 12:59 Buenas colegas. Tengo una sucesión por un inmueble y es mi primer tracto abreviado a realizar. Es en Capital. Mi duda es si una vez que sale la declaratoria se procede a la venta, luego se denuncia a la/el escribana/o en el expediente y se encarga de realizar la denuncia de la venta más la escrituración. Es decir, el abogado más que presentar a quien interviene finaliza ahí su labor? Sepan disculpar la pregunta pero es la primera vez que lo realizo. Muchas gracias.Hola: Por lo que decís vas a hacer protocoñización, entonces, tenes que pedir la orden de inscripción, hacer el testimonio, y una vez hecho, habla con la escribanía, algunos escribanos te piden que le lleves el expediente en prestamo, a menos que vaya un empledao de la escribanía. Suerte!