Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARGA PERIODOS EN SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1481527  por juprevi

Buenas tardes, tengo que cargar en Situacion de revista pagos 10/93 al 10/2007 que no figuran en PUC, NO tiene PHA, adherido a planes Decretos/93 95 y mis facilidades, si bien los pagos figuran en Sicam, no me permite cargar 07/2004 al 10/2007,si lo anterior, a alguien le sucedio? gracias
 #1481665  por juprevi

Buenas noches Mario, gracias por haberme respondido, pero no se si recordas que soy de Bahia Blanca, y el 07/03 que me contestate,tenia casa y oficina con 1,80 mts de agua, no puedo describir con palabras lo vivido,alcanzamos a salvar los expedientes en tramite y futuros, gracias a dios,nuestro medio de vida, el resto todo perdido,incluso el auto, el unico consuelo es que nos alcanzaron a rescatar y seguimos vivos,hoy volvimos a empezar a habilitar la oficina,me conectaron internet, la consulta fue por una jubilacion que tengo turno el 21/03, pero sinceramente no se si me va a dar la cabeza para entender como hacerla. Perdon por la catarsis, y nuevamente graciassssss, saludos Judith
 #1481671  por MARIO1943

juprevi escribió: Lun, 17 Mar 2025, 22:15 Buenas noches Mario, gracias por haberme respondido, pero no se si recordas que soy de Bahia Blanca, y el 07/03 que me contestate,tenia casa y oficina con 1,80 mts de agua, no puedo describir con palabras lo vivido,alcanzamos a salvar los expedientes en tramite y futuros, gracias a dios,nuestro medio de vida, el resto todo perdido,incluso el auto, el unico consuelo es que nos alcanzaron a rescatar y seguimos vivos,hoy volvimos a empezar a habilitar la oficina,me conectaron internet, la consulta fue por una jubilacion que tengo turno el 21/03, pero sinceramente no se si me va a dar la cabeza para entender como hacerla. Perdon por la catarsis, y nuevamente graciassssss, saludos Judith
MI QUERIDA JUDITH, TREMENDO LO QUE TE PASO ,ME SOLIDARIZO CON VOS , NO TE DEJES VENCER
MIRA SIEMPRE HACIA ADELANTE, FIJATE OBJETIVO, COMO BIEN DECIS ESTAS VIVA, LO QUE PERDISTES SE RECUPERA, NO TENES QUE PEDIR PERDON POR LA CATARSIS , EL AGRADECIDO SOY YO, ANTE TREMENDA DESGRACIA TE TOMASTES EL TIEMPO PARA AGRADECER, TU GESTO ME FORTALECE , TENES TODO EL APOYO DEL FORO PARA CUANDO LO NECESITES, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO