lasflores escribió: ↑Lun, 05 May 2025, 15:09
Buenas tardes, les consulto porque hoy por primera vez me rechazaron el inicio de un RTI porque no tenia DDJJ de salud. Me piden hacerla ahora en Anses y me dicen que obviamente el expediente sera rechazado. La Sra es monotributista desde 2013, tiene epilepsia desde chica pero esto desmejoro los ultimos años y ya no puede ni circular sola. Que me recomiendan hacer? por otro lado, no se en donde podria chequear si realmente no hizo la DDJJ cuando se inscribiò.
Gracias
ESTAN EQUIVOCADOS LOS DE ANSES, RECIEN A PARTIR DE ENERO DEL 2015 SE HACE EXIGIBLE LA PRESENTACION DE LA DDJJ, ANTES DE ESA FECHA ERA EXIGIBLE SOLO PARA AUTONOMO, YA QUE EN ESA FECHA DEL DECRETO EL MONOTRIBUTO NO EXISTIA
13 Ene, 2015 06:16 a.m. AR
La AFIP estableció que a partir de ahora los monotributistas deberán presentar una declaración jurada de salud ante la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) e informar su grupo familiar, debiendo indicarse su adhesión o no, a la obra social seleccionada. El objetivo: "determinar si padece alguna incapacidad al momento de su afiliación", comunicó
TENGO UNA CIRCULAR DE ANSES DONDE LA EXIGENCIA LA DA A PARTIR DE ENERO DEL 2015
LA TENGO QUE BUSCAR