Hola buenas tardes les consulto la siguiente situación debo tramitar un reconocimiento de servicios para presentar en Caja provincial que es la otorgante de la pensión. El fallecido tenía aportes en anses y en la Caja provincial pero mas cantidad en esta última. En ANSeS periodos en relación de dependencia y otros de autónomo y monotributo pero sucede que lo que figura en sicam es el periodo de autónomo y en consulta de pagos 10 meses que pago de monotributo que también figuran en el historial de anses. Obviamente por ser monotributo no es posible cargarlo manual y en afip me responden que necesitan el Form 162 o una nota explicando categorias impositvas y previsionales. La conyuge no tiene ni el formulario ni idea de nada. En ANSeS me dicen que pida en afip la desafectación de esos 10 meses de monotributo ( que no se cuanto tiempo puede demorar y si es posible en esta situación que el titular está fallecido ) o una liquidación parcial donde no se incluyan esos 10 meses de monotributo con firma certificada de afip. Supongo que todo va a demorar y si bien la Caja Provincial inició el trámite de pensión entiendo que no va a dictar ningun tipo de resolución hasta que ANSeS no se expida y esta persona necesita la pensión lo más rápido posible. Es la única forma de resolverlo volví a mandar otra presentación digital a Afip aun no me respondieron. Gracias. Saludos.