Buen día, colegas
Inicio Daños y perjuicios, parte actora, en CABA
Sale el primer auto, notifíquese por cédula.
Notifico demanda x 22172 a provincia de Bs As (Pdo. de la costa)
El oficial va una sola vez, no está el demandado , lo atiende otra persona que dice ser de la casa-a quien no identifica-, y le dice que el requerido vive alli, pero se niega a recibir la cédula.
El oficial fija la cédula en el acceso principal de domicilio e invoca el art 185 inc B de la acordada 3397/08
La notif. fue al domicilio real, sin responsabilidad parte actora.
Se presenta en el expediente y plantea nulidad, aduciendo que se enteró de casualidad, ingresando por la web con el apellido de la demandada. Argumenta violacion de derecho a defensa en juicio y demás yerbas. Tambien, redarguye de falsedad al acta del notificador.
Me dieron traslado...qué me conviene, colegas?
Muchas gracias
Inicio Daños y perjuicios, parte actora, en CABA
Sale el primer auto, notifíquese por cédula.
Notifico demanda x 22172 a provincia de Bs As (Pdo. de la costa)
El oficial va una sola vez, no está el demandado , lo atiende otra persona que dice ser de la casa-a quien no identifica-, y le dice que el requerido vive alli, pero se niega a recibir la cédula.
El oficial fija la cédula en el acceso principal de domicilio e invoca el art 185 inc B de la acordada 3397/08
La notif. fue al domicilio real, sin responsabilidad parte actora.
Se presenta en el expediente y plantea nulidad, aduciendo que se enteró de casualidad, ingresando por la web con el apellido de la demandada. Argumenta violacion de derecho a defensa en juicio y demás yerbas. Tambien, redarguye de falsedad al acta del notificador.
Me dieron traslado...qué me conviene, colegas?
Muchas gracias