Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #147504  por oscarkasson
 
Por favor norma si aun tenes a mano me envias el simulador de rejuste lo necesito. Espero pronto despacho.

 #147508  por oscarkasson
 
NORMA escribió:A los cuatro ùltimos :Valeriam;yesi;neshama y betysu ¡Ya les pasè "El simulador",en realidad pasè todo lo que tenia de reajuste.

Si alguno no lo recibio,xfi que me escriba.

Besos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :D
Perdon por omision mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".uk.co. Me envias el simulador

 #147638  por RODO-MZA
 
NORMA escribió:Enviado!
Hola Norma: te agradecería que me enviaras el famoso simulador, en todo caso después te voy a estar molestando nuevamente si no logro entender su funcionamiento correcto... Mi correo es: rodolfo_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas Gracias...

 #148324  por NORMA
 
CHICO/AS:Tardeeeeeeeeee pero cumpli.Estoy un tanto complicadita con los tiempos.Si a algien NO LELLEGÒ,xf me avisan !!!!


PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

 #148325  por NORMA
 
oscarkasson escribió:
Perdon por omision mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".uk.co. Me envias el simulador
OSCAR:con tu correo tengo problemas,no puedo enviarlo.^Por favor loconfirmas??¡Gracias!!!

 #148369  por chimi
 
Normita: Mil gracias por tu envio!!!Como siempre tan solidaria, y deleitandonos con tus palabras y tu buena onda. Toda la luz para voz un besito :lol: :lol: :lol: . Stella
 #148782  por Mónica Madero
 
HOLA NORMA SERIAS TAN AMABLE DE MANDARME A MI TAMBIEN EL SIMULADOR DE REAJUSTE?
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA
BESOS
MONI
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 62