Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primer proveido

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #148716  por natalita

hola. a todos. se que parecerá tonta la pregunta pero no se como subsanar esto y continuar las actuaciones en este ejecutivo. inicie demanda con pagare original y copia (para q se reserve en caja fuerte del juzg el orig) copia del poder judicial general otorgado a mi favor por el actor, pague bono, ius, tasa y sobre tasa, todo bien.... ahora el primer proveido dice: "previo a todo trámite deberá cumplirse con lo disp por el art 47 cpcc., sin perjuicio de lo expuesto, reservese por secretaria la documentación adjunta".
el art mencionado lo lei, dice que el poder judicial en caso de ser general debe ser firmado por el letrado apoderado. yo firme la demanda. el poder no. (en las copias traslado si firme cada una de las hojas), será por ello?? y como lo subsano? agrego nuevas copias del poder firmada? o presento un escrito diciendo q debido a un error involuntario se omitió firmar el poder acompañado a fs....., que es copia fiel del original y se encuentra en plena vigencia.... Algo asi? gracias. naty
 #148802  por hector mathieu

no te desesperes, todos cometemos estos tipos de errores, redacta un comparendo, en el objeto pon: da cumplimiento a proveido.
Luego de la personeria pones que vengo en tiempo y formas legales a dar cumplimiento a lo dispusto por ese honorable tribunal, en proveido de fecha tal. por lo que adjunto copias debidamente firmadas de poder general para juicios, del cual doy fe que son copias autentica y bajo juramento declaro su plena vigencia, por el que doña pocha , con domicilio real en , me nombra su representante legal...no pongas ni error involuntario, ni otro justificativo. suerte adjunat tantas copias como demandados, una para el expte. y en el comparendo pon adjunto 2. 3 .4... copias suerte-
cuando cerras el comparendo, por lo q solicito a V.S. de por cumplido lo ordenado y provea al respecto dando continuidad con lo peticionado. y chau

#148814  por Sailaw

Te presentas personalmente, y pedis hablar con el prosecretario, y frente al mismo rubricas el poder y lo sellas, el mismo dejarà contancia de ese hecho, y solucionado el problema.

#149224  por natalita

muchas gracias por sus respuestas. la opcion de sailaw me parece la mas rapida. gracias de nuevo! saludos.