hola. a todos. se que parecerá tonta la pregunta pero no se como subsanar esto y continuar las actuaciones en este ejecutivo. inicie demanda con pagare original y copia (para q se reserve en caja fuerte del juzg el orig) copia del poder judicial general otorgado a mi favor por el actor, pague bono, ius, tasa y sobre tasa, todo bien.... ahora el primer proveido dice: "previo a todo trámite deberá cumplirse con lo disp por el art 47 cpcc., sin perjuicio de lo expuesto, reservese por secretaria la documentación adjunta".
el art mencionado lo lei, dice que el poder judicial en caso de ser general debe ser firmado por el letrado apoderado. yo firme la demanda. el poder no. (en las copias traslado si firme cada una de las hojas), será por ello?? y como lo subsano? agrego nuevas copias del poder firmada? o presento un escrito diciendo q debido a un error involuntario se omitió firmar el poder acompañado a fs....., que es copia fiel del original y se encuentra en plena vigencia.... Algo asi? gracias. naty
el art mencionado lo lei, dice que el poder judicial en caso de ser general debe ser firmado por el letrado apoderado. yo firme la demanda. el poder no. (en las copias traslado si firme cada una de las hojas), será por ello?? y como lo subsano? agrego nuevas copias del poder firmada? o presento un escrito diciendo q debido a un error involuntario se omitió firmar el poder acompañado a fs....., que es copia fiel del original y se encuentra en plena vigencia.... Algo asi? gracias. naty