Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta daños y perjuicios- notificacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #148791  por ley

Es mi primer daño y les queria consultar lo siguiente. El daños es contar una empresa de telefonia celular, ya se hizo la demanda, ellos contestaron obviamente negando hasta que mi cliente tenia una linea con ellos,y cosas por el estilo.De esa contestacion nunca me dieron traslado, hasta el dia de la fecha. Incluso hemos hace poco tiempo una Cd intimando al pago de una factura bajo apercibimiento de iniciar acciones.
Despues de su contestacion de demanda solo hay un depsacho dando por rpesentada en tiempo y forma, pero nunca notifican, y yo estoy por cambiar la constitucion del domicilio.
Que creen conveniente que debo hacer, pedir al juzgado se corra traslado? hago el cambio de domicilio y despues pido el traslado? espero que me puedan orientar...
Gracias a todos.-

#148853  por abogado_1987

Hola ley, mi consejo es que sigas impulsando el expediente sino ... caducidad de instancia ...

#149153  por feli07

De la contestación de demanda no te dan traslado. Lo que tenés que hacer es, si ya está trabada la litis, pedir la apertura a prueba del expte y listo. Saludos! (Vos sos la Actora, sos la que tiene que impulsar el proceso!)

#149156  por dumitra

Sobre el cambio de domicilio no te preocupes, como bien te dicen pedi la apertura a prueba, y en el mismo escrito podes hacer el cambio de domicilio, despues si te dan el proveido bien, notificas todo junto, la apertura y el cambio

saludos

#149436  por LUHER

Ley como,sabes vos que te negaron todos y c/u de tus dichos, sino hubo traslado?.
Respecto a que no hay traslado eso no es asi siempre, porque si te reconvienen y agregan prueba si te tienen que correr traslado, ¿SINO como te defendes?
Si estas en pcia de Bs As la caducidad no es de oficio, sino a pedido de parte, te la tienen que comunicar y vos tenes 5 dias para reactivar el exp.
Suerte. luher mdq