Es mi primer daño y les queria consultar lo siguiente. El daños es contar una empresa de telefonia celular, ya se hizo la demanda, ellos contestaron obviamente negando hasta que mi cliente tenia una linea con ellos,y cosas por el estilo.De esa contestacion nunca me dieron traslado, hasta el dia de la fecha. Incluso hemos hace poco tiempo una Cd intimando al pago de una factura bajo apercibimiento de iniciar acciones.
Despues de su contestacion de demanda solo hay un depsacho dando por rpesentada en tiempo y forma, pero nunca notifican, y yo estoy por cambiar la constitucion del domicilio.
Que creen conveniente que debo hacer, pedir al juzgado se corra traslado? hago el cambio de domicilio y despues pido el traslado? espero que me puedan orientar...
Gracias a todos.-
Despues de su contestacion de demanda solo hay un depsacho dando por rpesentada en tiempo y forma, pero nunca notifican, y yo estoy por cambiar la constitucion del domicilio.
Que creen conveniente que debo hacer, pedir al juzgado se corra traslado? hago el cambio de domicilio y despues pido el traslado? espero que me puedan orientar...
Gracias a todos.-