Hola a todos.....que me recomiendan.......hay un regimen de visitas, q se estubo cumpliendo irregularmente....pese a ello, se inicio la ampliacion del regimen via incindente...Ahora el tema....es que hay directamente un impedimento...y el traslado de la ampliacion me volvio sin notificar por no atender nadie......La madre me dice que hace dos semanas q llama y no atiende nadie.
Como sigo?
denuncio el hecho nuevo (de que ya no la ve a la niña)...y ademas pido habilitacion de dias y horas inhabiles..
y/o radico denuncia penal o civil...en tal caso en donde cada una???mas aun porq que el juicio radica en capital porq el convenio se hizo ahi,(homologacion del convenio-seguida de ampliacion del regimen) pero la menor vive en pcia.
Desde ya muchas gracias....
Como sigo?
denuncio el hecho nuevo (de que ya no la ve a la niña)...y ademas pido habilitacion de dias y horas inhabiles..
y/o radico denuncia penal o civil...en tal caso en donde cada una???mas aun porq que el juicio radica en capital porq el convenio se hizo ahi,(homologacion del convenio-seguida de ampliacion del regimen) pero la menor vive en pcia.
Desde ya muchas gracias....
DRACARU