Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #148971  por gda83
 
Soy nuevo en el foro y vi que tienen un simulador de reajustes y otra información mas que Norma esta enviando por mail, serías tan amable de enviarme a mi tambien, mi dire es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Mil gracias!!

 #148989  por NORMA
 
CHICOS:Mañana les envio el material pedido

 #148995  por NORMA
 
CHICOS/AS:le cuento ,les enviè el material,jajaja,me hice un ratiro de tiempo.Si alguno no lo recibio,porfi me avisa!!!

BESOS PARA TODOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

 #149033  por gda83
 
Mil gracias por contestar tan rápido, mañana con detenimiento investigaré como funciona. Nuevamente mil gracias!!!

 #149681  por NORMA
 
¡
oscarkasson escribió:Por favor norma si aun tenes a mano me envias el simulador de rejuste lo necesito. Espero pronto despacho.

OSCAR:Yo quise despachar pronto,pero tu correo me lo impidio,solicite ratificaciòn o rectificaciòn y nada mi querido!!! :wink: ¡Por favor a ponerse las pilas :D :D :D

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #149976  por mfstieb
 
susan escribió:
maite213 escribió:podrian por favor enviarme el simulador, :roll: desde ya les agradezco muchooo!!!!
MANDAME TU MAIL Y TE LO MANDO BESOS
Hola como estan, ya que están y si no es molestia me interesaría ver el simulador.
Mi direccion es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias

 #150017  por La doqui
 
Norma:
Cuando tengas un ratito de tiempo, si podés, me gustaría que me enviaras el simulador y el material, estoy empezando a ver los casos, y estoy investigando y estudiando, x lo que me vendría genial. Gracias x anticipado. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Gracias :D
 #150092  por das
 
hola NORMA buenos dias: me podrias enviar tambien el simulador desde ya mil gracias y mandanos a decir cuando es el debut jaja

 #150222  por Den
 
NORMA escribió:Enviado!
Norma, buenas tardes.. soy nueva en esto, me acabo de registrar y estuve leyendo.
Me interesaría recibir todo lo que tengas sobre Previsional, el simulador y lo que fuera que me ayude a entender un poco más la materia.
Muchas gracias desde ya. Besos.
Mi mail es denise_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #150461  por NORMA
 
das escribió:hola NORMA buenos dias: me podrias enviar tambien el simulador desde ya mil gracias y mandanos a decir cuando es el debut jaja
Hola das!!!Estoy pensando seriamente lo del debut,ya que no quiero que por mi culpa ninguna estrella se retire de la calle Corrientes,no las quiero opacar :wink: ¿Què hago?Escucho sugerencias!!!
Das,te olvidaste de un pequeño detalle no dejaste el mail donde te tengo que mandar el material jajaja.¿Distraida la niña?

Saluditos!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

PD:mientras lo pienso ,sigo practicando como bajar las escaleras,con el còdigo civil en la cabeza :D :D :D

 #150465  por NORMA
 
Den escribió:
NORMA escribió:Enviado!
Norma, buenas tardes.. soy nueva en esto, me acabo de registrar y estuve leyendo.
Me interesaría recibir todo lo que tengas sobre Previsional, el simulador y lo que fuera que me ayude a entender un poco más la materia.
Muchas gracias desde ya. Besos.
Mi mail es denise_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Escribime a mi mail y apenas recupere mi PC,te envio el resto del material.¡Bienvenida al foro y a pasar por el POST DE "Todos somos merecedores...ABVANTI!!!para dejar tu fecha de cumple y contar algo sobre vos.

CHE LA MISMA INVITACIÒN PARA LOS QUE NO HAYAN PASADO ¡ANOTENSE!!!:wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #150466  por NORMA
 
bulerias escribió:Hola, les agradeceria si me lo pudieran mandar,mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, gracias!
FANATICA/O de David Bisbal???Me encanta ese tema!!!(bulerias)

GENTE ya envie el material a TODOS,SI HAY ALGUNO/A QUE NO LO RECIBIO XFI¡CHIFLE!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 62