Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #150483  por adrianita
 
susan escribió:
maite213 escribió:podrian por favor enviarme el simulador, :roll: desde ya les agradezco muchooo!!!!
MANDAME TU MAIL Y TE LO MANDO BESOS
Hola,Susan soy de Tucuman y tengo Juicios de ReajustE asi que por favor me lo podrias enviar ,me vendria barbaro.-GRACIAS
 #150556  por sol y luna
 
[quote="susan"]HOLA CHICOS LGUNO ME PODRIA MANDAR EL SIMULADOR DE REAJUSTE

Hola Norma no me podés mandar a mi tambien el simulador, asi yo tambien aprendo, y algun material que tengas. Me encargaron un reajuste y bueno si vos me ayudas lo tomo. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar. Gracias por todo y mandame la invitación para el debut en la calle Corrientes, no será al 1441, pero si el 22 vas con plumas, nos van a sacar volando. Te mando saludos y mil gracias.

 #150651  por srone
 
Solicito si fuera posible que alguien pueda enviarme El simulador de reajuste y y lo que tengan sobre el tema que me parece que podria ser interesante. Desde ya muchas Gracias!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

 #150652  por ilvinavaleria
 
el simulador de reajustes no refleja lo que se necesita para iniciar un reajuste. no lo recomiendo

 #150683  por MARIMO
 
Hola Ilvinavaleria:

Muchas gracias por ayudarnos. La verdad que este simulador es hasta este momento ( salvo el càlculo con el bluecorp) , el único recurso de que disponemos para por lo menos, acercarnos a un estimativo.
Ya que tan generosamente nos estàs ayudando necesitarìamos que nos orientes màs y nos digas como podríamos empezar.

Muchas gracias

Un beso

Maria
 #150759  por chana
 
Hola a todos pido por favor si alguien me manda el simulador tengo un jub por invalidez y quiero saber si es viable hacer el reclamo, si me explican como usarlo mejor...mi mail es chana_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias y saludos a todos Chana

 #150810  por ilvinavaleria
 
[quote="MARIMO"]Hola Ilvinavaleria:

Muchas gracias por ayudarnos. La verdad que este simulador es hasta este momento ( salvo el càlculo con el bluecorp) , el único recurso de que disponemos para por lo menos, acercarnos a un estimativo.
Ya que tan generosamente nos estàs ayudando necesitarìamos que nos orientes màs y nos digas como podríamos empezar.

Muchas gracias

Un beso

Maria[/quote]

hola marimo, la realidad es que el calculo por movilidad y saber si es conveniente o no necesitas de un programa sea jauregui o blue corp, ese simulador lo hizo cavallo y realmente no refleja para nada la verdad, por eso no lo recomiendo, lo que necesites sobre reajustes consulten no hay problema, los calculos personalmente los hago en adap! suerte y saludos!

 #150821  por MARIMO
 
Hola Silvina:

Muchas gracias, como siempre, por tu ayuda.
Entonces para empezar ya sabemos que hay que hacer el cálculo en ADAP. ( o bluecorp)
Seguramente te vamos a seguir preguntando.

Muchos besitos

Maria

 #150941  por ilvinavaleria
 
por supuesto cualquier consulta chiflen! :D
 #151448  por COUTURE
 
Hola, me podrías enviar Norma o alguno de los que ya le llegaron el Simulador?
Gracias Totales..je!!! :P
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 62