Buenas. Hace tiempo que me esta dando vueltas por mi cabeza.. ayudar de alguna manera a las Comunidades Indigenas de nuestro Pais. Sobre todo a las de Chaco y Formosa.
De hecho tengo dos hijas, Sofia de 12 y Jazmin de 16 años, que dejan ropa de un año a otro ya sea porque no les caben o las dejarona de usar.
Tengo 2 bolsas de ropa en casa, donde tambien hay calzado para donar.
Mi sueño es: ubicar una forma de hacerla llegar a alguna Reserva de Indigenas en Chaco y/o Formosa.
No se como hacerlas llegar.
Que les parece si:
1) Entre todos, buscamos la manera de hacerlas llegar.
2) Juntamos, mas elementos para enviar, comenzando por ropa, quien no tiene algun pullover o pantalon que dejo de usar.?
Podriamos hacer algo por los Dueños de nuestra Patria !!!
Tan olvidados, maltratados, humillados y despojados por los Gobernantes de turnos y por muchos otros....
Si alguien tiene alguna idea de como llevar a la practica tal cometido. Podriamos hacer una cadena ?..
Bueno, la propuesta está. Alguien me puede ayudar a materializar este Sueño....
De hecho tengo dos hijas, Sofia de 12 y Jazmin de 16 años, que dejan ropa de un año a otro ya sea porque no les caben o las dejarona de usar.
Tengo 2 bolsas de ropa en casa, donde tambien hay calzado para donar.
Mi sueño es: ubicar una forma de hacerla llegar a alguna Reserva de Indigenas en Chaco y/o Formosa.
No se como hacerlas llegar.
Que les parece si:
1) Entre todos, buscamos la manera de hacerlas llegar.
2) Juntamos, mas elementos para enviar, comenzando por ropa, quien no tiene algun pullover o pantalon que dejo de usar.?
Podriamos hacer algo por los Dueños de nuestra Patria !!!
Tan olvidados, maltratados, humillados y despojados por los Gobernantes de turnos y por muchos otros....
Si alguien tiene alguna idea de como llevar a la practica tal cometido. Podriamos hacer una cadena ?..
Bueno, la propuesta está. Alguien me puede ayudar a materializar este Sueño....
ELEGI ESTA PROFESION PARA AYUDAR NO PARA SALVARME