Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#151411  por Catita_1

Mas vale viejo en mano, que 100 jovenes volando :lol:

#151414  por klaudia7

Claro, billetera mato galán, no?

#151418  por marale

klaudia7 escribió:Claro, billetera mato galán, no?

Y el Amor, donde esta? :roll:

#151419  por klaudia7

El amor esta dentro de la billetera, obvio. En algunos casos, no en todos, en algunos casos podemos hacer la excepción, no?

#151423  por marale

klaudia7 escribió:El amor esta dentro de la billetera, obvio. En algunos casos, no en todos, en algunos casos podemos hacer la excepción, no?

:cry: :cry:

#151430  por tornado

gadriana escribió:
tornado escribió:
gadriana escribió:[

hay viejos y viejos eh......ojito con los viejos. se pueden llevar una sorpresita ......
A ver tornadito, contale a la tía... Te pasó algo con algún viejito????
nooooo, que tia que me agarre :lol: :lol:

#151488  por gadriana

Catita_1 escribió:Mas vale viejo en mano, que 100 jóvenes volando :lol:
Hoy estamos de remate veo....

#151490  por gadriana

tornado escribió:
gadriana escribió:
tornado escribió: A ver tornadito, contale a la tía... Te pasó algo con algún viejito????
nooooo, que tia que me agarre :lol: :lol:
Prody mandale a la tía, decile cambio al viejo por joven último modelo....

#159377  por gadriana

Ps ps...la tía no aceptó el plan canje????

#161005  por Hamurabi

yo no me quiero casar 8) .... todavía...
Pero busco candidata... es este el hilo donde me tengo que anotar??? :roll:

#161013  por gadriana

Hamurabi escribió:yo no me quiero casar 8) .... todavía...
Pero busco candidata... es este el hilo donde me tengo que anotar??? :roll:
Bueno por favor cuentenos cómo es Ud. .edad, peso, altura, etc etc, pretensiones y elevaremos una lista de propuestas para que pueda seleccionar

#161064  por prodigybest

Hamurabi le interesa Tía de 75 años viuda, en normal estado de conservación, sabe chatear, mandar mensajes de texto, va a la universidad a estudiar computación, hace pilates 3 veces por semana, cocinar ni le digo, vive en la zona de Pergamino Prov de Bs As y es muuyyy sabia... Por mp le mando foto en malla de sus vacaciones en mardel ...eso si, necesitamos su declaración de bienes... :roll:
Viene con programa de millas incluído. A los 10 días de llegar a su casa salió en excursion a Las Termas y Catamarca y en junio va a Salta. :P

#161177  por gadriana

prodigybest escribió:Hamurabi le interesa Tía de 75 años viuda, en normal estado de conservación, sabe chatear, mandar mensajes de texto, va a la universidad a estudiar computación, hace pilates 3 veces por semana, cocinar ni le digo, vive en la zona de Pergamino Prov de Bs As y es muuyyy sabia... Por mp le mando foto en malla de sus vacaciones en mardel ...eso si, necesitamos su declaración de bienes... :roll:
Viene con programa de millas incluído. A los 10 días de llegar a su casa salió en excursion a Las Termas y Catamarca y en junio va a Salta. :P
Perdón su tía no tenía una frase famosa que decía la plata se va y el viejo te queda??? Algo le falló entonces....

#161186  por Hamurabi

prodigybest escribió:Hamurabi le interesa Tía de 75 años viuda, en normal estado de conservación, sabe chatear, mandar mensajes de texto, va a la universidad a estudiar computación, hace pilates 3 veces por semana, cocinar ni le digo, vive en la zona de Pergamino Prov de Bs As y es muuyyy sabia... Por mp le mando foto en malla de sus vacaciones en mardel ...eso si, necesitamos su declaración de bienes... :roll:
Mire... si su tía no pregunta mucho de previsional puede funcionar el asunto,

Casi 48 años de diferencia puede parecer mucho, pero por las dudas voy a esperar recepcionar la foto de las vacaciones en mardel, 8)

#161189  por gadriana

¿SE HA FORMADO UNA PAREJA??? Prody no me entregues a la tía Ofelia que me parce que este Hamurabi.... No se intuición femenina.... :shock: :shock: :shock:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 197