gadriana escribió:nooooo, que tia que me agarretornado escribió:gadriana escribió:[A ver tornadito, contale a la tía... Te pasó algo con algún viejito????
hay viejos y viejos eh......ojito con los viejos. se pueden llevar una sorpresita ......
Hamurabi escribió:yo no me quiero casarBueno por favor cuentenos cómo es Ud. .edad, peso, altura, etc etc, pretensiones y elevaremos una lista de propuestas para que pueda seleccionar.... todavía...
Pero busco candidata... es este el hilo donde me tengo que anotar???
prodigybest escribió:Hamurabi le interesa Tía de 75 años viuda, en normal estado de conservación, sabe chatear, mandar mensajes de texto, va a la universidad a estudiar computación, hace pilates 3 veces por semana, cocinar ni le digo, vive en la zona de Pergamino Prov de Bs As y es muuyyy sabia... Por mp le mando foto en malla de sus vacaciones en mardel ...eso si, necesitamos su declaración de bienes...Perdón su tía no tenía una frase famosa que decía la plata se va y el viejo te queda??? Algo le falló entonces....![]()
Viene con programa de millas incluído. A los 10 días de llegar a su casa salió en excursion a Las Termas y Catamarca y en junio va a Salta.
prodigybest escribió:Hamurabi le interesa Tía de 75 años viuda, en normal estado de conservación, sabe chatear, mandar mensajes de texto, va a la universidad a estudiar computación, hace pilates 3 veces por semana, cocinar ni le digo, vive en la zona de Pergamino Prov de Bs As y es muuyyy sabia... Por mp le mando foto en malla de sus vacaciones en mardel ...eso si, necesitamos su declaración de bienes...Mire... si su tía no pregunta mucho de previsional puede funcionar el asunto,![]()
Viene con programa de millas incluído. A los 10 días de llegar a su casa salió en excursion a Las Termas y Catamarca y en junio va a Salta.