Necesitamos 1500 pesos y depende de todos
16.04.2008
Dentro de unos dias voy a contarles todas las emociones que viví en el Rex. Ahora no. En este momento estoy en otra tarea. HAY QUE AYUDAR A LA CACIQUE Paxi Quillan. Sola, solísima, entra al Impenetrable el Chaco, para llevarle a su tribu lo que puede. Desde alimentos, remedios, ropa, etc. Me escribió una carta poniéndome sus necesidades, entre otras cosas, herramientas para trabajar la tierra. Palas, picos, martillos. Tanques de agua, ya que no tienen agua potable, y por tomar agua contaminada, contraen difteria y se MUEREN! Sogas, clavos, arena, etc, etc. Hay tantos etc, que se me hace imposible enumerar todo. Cerámicas para un saloncito de usos multiples, como capilla y salita de curaciones. Como no tiene piso todo se infecta. Ayer enterraron a una criatura mas que murió por desnutricion. El vierneas nos vamos a reunir unos cuantos que tenemos algunas ideas. pero ahora tenemos que juntar 1500 pesos, que es lo que le falta para el camión que el 24 de abril se va a meter con ella en la selva, con lo poquito que pudo juntar, pidiendo en las escuelas. Juntó 475 pesos, pero le faltan 1500. Creo que si entre todos donamos aunque sea 10 pesos, 20 o lo que se pueda, llegamos rápido a la suma. Yo viajo a Santa fe el sabado, y si lo juntamos antes, se lo llevo personalmente... Intentamos? Se me ocurrió que el dinero lo pueden llevar a Av. La Plata 264 piso 9 dpto B, Capital en un sobre a mi nombre. Si no dejarlo en portería. Allí recogeríamos todo lo que se junte. Pero esto tiene que ser entre miercoles, jueves y viernes!!!! Esto es URGENTE!!!! jamas pedí ésto, pero la solidaridad en accion mueve al mundo. Nosotros y nadie mas que nosotros siendo protagonistas. Probemos! Dejenme su nombre y contacto asi publicamos quienes fueron... no me fallen. En cuanto a todo lo demas, la semana que viene vamos a orquestar como se haria para conseguir tantas cosas. habra que fijarse en Pequeños Gestos, desde donde vamos a informar sobre esto. igualmente vayan viendo si hay alguien que tenga tirada una pala, un pico, o la herramienta que sea, sirve... todo suma... ropa... Voy a alquilar un deposito para ir llevando las cosas y el que no puede traerlo, vemos como lo pasamos a buscar. Estamos en accion!!!!! No se desesperen!!! Patricia
ELEGI ESTA PROFESION PARA AYUDAR NO PARA SALVARME