Les comento mi duda. En un expediente sobre violencia fliar entre ex concubinos, en audiencia llegan a un acuerdo de no molestarse, establecen un regimen de visitas. Los hechos de violencia de la mujer hacia el siguen, se denuncia incumplimiento del acuerdo, se pide se cite a una audiencia para solucionar el tema del regimen de visitas que no se cumple. El tribunal me contesta que ya esta el acuerdo, que tiene caracter de cautelar, y me pide notifique del apercibimiento de iniciar denuncia penal por delito de desobediencia y multa por incumplimiento.
Estoy en condiciones de iniciar un regimen de visitas ? La idea es tratar frente a la consejera de flia tambien el tema de alimentos, porque por lo que veo, dentro del expediente de violencia ya no hay margen. Agradezco su opinion.
Estoy en condiciones de iniciar un regimen de visitas ? La idea es tratar frente a la consejera de flia tambien el tema de alimentos, porque por lo que veo, dentro del expediente de violencia ya no hay margen. Agradezco su opinion.