Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Elecciones Colegio Público de Abogados de la Capital Federal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#152882  por klaudia7

Yo no fuí a votar, supongo que mañana nos llenan la casilla de mails.

#152888  por Doncella_de_Orleans

Uy, me olvidé... :oops:

#152890  por Sailaw

Tengo la sospecha que si no hay informes aún en la página del Cólegio, es que las cosas no le fueron muy bien a Rizzo.

Eso es lo que espero y ruego!!!!,

#152911  por usuario

GANO RIZZO!!!!!!!

Vamos, todavia!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

#152916  por klaudia7

Y digo... eso es bueno o malo?

#152917  por usuario

klaudia7 escribió:Y digo... eso es bueno o malo?
Defiende realmente nuestros derechos. Y acciono conta CASSABA.

#153024  por Sailaw

Es malo, muy malo, Rizzo es un demagogo y un populista, que levantó como bandera la lucha contra Cassaba, que en realidad fué una aspiración de los abogados de la Capital Federal, por años y años, y supo muy astutamente atraer a los jovenes abogados, que no tienen ni interes por ahora en saber lo que es un retiro jubilatorio, y en los abogados que actuan en Provincia, los cuales deben pagar si o si a la Caja de Pcia, muchos de ellos que tienen pocos casos en la Capital y solo ocasionalmente actuan en la misma.

La lucha contra Cassaba busca solo la destrucción de la misma, no su mejora o adecuación, solo la destrucción, evidentemente el nivel de los abogados respecto de su capacidad de raciocinio bajó, y la mayoria es arrastrado por la demagogia y el populismo de personajes nefastos.

Ya pasó con el creador del totem jurídico,un nazi disfrazado que llegó a la presidencia del Colegio Público tambien en base a un mensaje populista y demagogo, y los abogados nos volvemos a tropezar con la misma piedra.

Es una lástima, más tiempo perdido.

#153057  por COLUMBO

Sailaw escribió:Es malo, muy malo, Rizzo es un demagogo y un populista, que levantó como bandera la lucha contra Cassaba, que en realidad fué una aspiración de los abogados de la Capital Federal, por años y años, y supo muy astutamente atraer a los jovenes abogados, que no tienen ni interes por ahora en saber lo que es un retiro jubilatorio, y en los abogados que actuan en Provincia, los cuales deben pagar si o si a la Caja de Pcia, muchos de ellos que tienen pocos casos en la Capital y solo ocasionalmente actuan en la misma.

La lucha contra Cassaba busca solo la destrucción de la misma, no su mejora o adecuación, solo la destrucción, evidentemente el nivel de los abogados respecto de su capacidad de raciocinio bajó, y la mayoria es arrastrado por la demagogia y el populismo de personajes nefastos.

Ya pasó con el creador del totem jurídico,un nazi disfrazado que llegó a la presidencia del Colegio Público tambien en base a un mensaje populista y demagogo, y los abogados nos volvemos a tropezar con la misma piedra.

Y Dr. Sai, teniendo en cuenta lo por Ud. expresado, cual hubiese sido la opciòn que nos hubiera convenido ?
Saludos
COLUMBO

#153061  por COLUMBO

COLUMBO escribió:
Sailaw escribió:Es malo, muy malo, Rizzo es un demagogo y un populista, que levantó como bandera la lucha contra Cassaba, que en realidad fué una aspiración de los abogados de la Capital Federal, por años y años, y supo muy astutamente atraer a los jovenes abogados, que no tienen ni interes por ahora en saber lo que es un retiro jubilatorio, y en los abogados que actuan en Provincia, los cuales deben pagar si o si a la Caja de Pcia, muchos de ellos que tienen pocos casos en la Capital y solo ocasionalmente actuan en la misma.

y otra cosa, que curiosidad ya que CASSABA sirve a los jòvenes, ya que los abogados mayores no se van a jubilar por esa Caja, e nùltima instancia podrìan aspirar a una "edadavanzada", pero jubilarse lo haràn como auònomos por ANSES.
Es asì, no?

COLUMBO

#153293  por usuario

La obligatoriedad del aporte a CASSABA y su formacion como Caja estan viciadas. CASSABA es inconstitucional y ya tenemos fallos que asi lo declaran.
La mayoria de votantes han sido matriculados jovenes que luchan por sus derechos, como corresponde a personas que van a actuar defendiendo los derechos de terceros.
Rizzo o cualquiera que me defienda merece mi voto.

#153308  por Dr. 8

Coincido plenamente con las opiniones vertidas por "usuario".

#153312  por poorlaw

Me asombra que la lista 53 terminó cuarta... ¿servirán los resultados cómo encuesta de la opinión pública en general?

#153415  por GUILLE

PRONTO VEREMOS LA MUERTE DE CASSABA, ALGO TOTALMENTE CONTRARIO A LA CARTA MAGNA

#153455  por Sailaw

COLUMBO escribió:[
Y Dr. Sai, teniendo en cuenta lo por Ud. expresado, cual hubiese sido la opciòn que nos hubiera convenido ?
Saludos
COLUMBO
No se, depende de lo que piense cada uno, había otros tres candidatos, lo que si se, es si bien Cassaba adolece de graves defectos, es suceptible de corrección, con destruir no se gana nada.

De todas maneras no creo que yo llegue a jubilarme algùn dìa, si es que se debe dejar el ejercicio profesional para ello.