No el tema es asi, el denucio por fiscalias descentralizadas, que estaba siendo victima del delito de defraudacion, le estaban sacando creditos a su nombre, las fiscalias descentralizadas lo remitieron a la fiscalia de quilmes, el expediente estuvo mucho tiempo en la Brigada de investigaciones y cuando se realizo la presentacion por otro colega, se presento y constituyo domicilio fuera del asiento del tribunal, (esto porque el domicilio la constituyo dentro del mismo poder judicial de quilmes pero al tener fiscalias descentralizadas en el lugar de su domicilio este no es asiento del juzgado de garantias, sino que correspondia un domicilio dentro de quilmes),la causa ya estaba casi sin movimiento a razon de que se habian cursados oficios a las empresas que otrogaron los creditos algunas contestaron otras no, y ya no habia nada que hacer, no se tiene identificado a los autores y demas, por lo cual con el expediente penal no se siguio porque no se iba a conseguir nada....
Ahora esta persona luego de un tiempo sigue siendo informado por la deuda por una de las empresas que contesto el informe enviado por la brigada de investigacione que tomo conocimientos de los hechos investigados pero continua informando a esta persona en el veraz. Por ello la necesidad de la copia de la causa penal, para ir a la mediacion que se llevara a cabo en Capital federal, y como yo tengo esa mediacion a cargo estoy recabando todo el material.