Y bueno, vi luz y subi
1) Era el primer final oral que tenia en la carrera, con el adjunto de catedra (no vamos a nombrarlo para no herir suceptibilidades), en mi primer cuatrimestre, jamas habia dado un examen oral, ni en el CBC, asi que era evidente que era un manojo de nervios, ademas la primera en pasar, ya que varios compañeros de cursada, dada la fama de tirano que tiene este sujeto mejor decidian recursarla antes que someterse a tal tortura...(es tipico de el pedir cigarrillos a los alumnos, y decirles tirandole el humo en la cara, NO APROBASTE, LEVANTATE Y ANDATE, para los que tienen la desgracia de conocerlo
saben de quien hablo) bueno, paso, me pregunta obviamente sobre temas que jamas fueron dados en clase, asi que por mas que pensaba, no recordaba nada, ademas de los tipicos nervios traicioneros de alguien que recien comienza...entonces me dice "bueno, te hice las preguntas, ya esta". Se ve que yo mucho no habia entendido que quiso decir con eso y en un ataque de ingenuidad extrema le digo "ah...estem...me firma el papel con la nota?"
, se me quedo mirando y antes de mandarme a ya sabemos donde un chico que estaba a su lado dice "si, esta bien, damelo a mi"
, no solo para asombro mio y de los restantes alumnos, si no del docente que no se opuso!! Les dije gracias como mejor me salio y sali al pasillo a festejar. No lo podia creer! A los restantes alumnos que rindieron con el, no los aprobo, hasta el dia de hoy sigo sin entender quien era el chico ese (jamas lo habia visto nadie durante la cursada) ni que tipo de "poder" en cuestion tenia sobre ese docente...
2) Otro final oral, tambien una de las primeras en pasar, y antes de rendir, para aplacar un poco los nervios le pregunto al docente (tambien adjunto) "disculpe Dr. la catedra...tiene animus bochandi?"
, sin saber como le iba a caer tal comentario...comenzo a reirse estrepitosamente y me dice "mira mi amor
, el dia que tenga animus bochandi, no voy a ejercer mas como docente", despues del intercambio de esos comentarios nos sentamos, apenas termina de hacerme la primera pregunta, suena su celular, atiende y dice "vos segui hablando que yo te escucho". Hace la segunda pregunta, otra vez el celular, corta y ya cansado me pregunta "que nota necesitas?"
, sin aprovecharme conteste que solo la necesaria para aprobar, y asi fue, me levante y continuaba hablando por celular!
Tengo varias mas, pero por ahora esas son las que me acuerdo.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"