Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#151990  por DAL

Es probable Mariel, que pierdas, o que tu cliente acepte una oferta minima, para evitar un problema mayor. Y tu trabajo se fue por el caño.

Y en estos casos, el cliente siempre se olvida de lo que dijo, de lo que no dijo, el abogado metio la pata, otro me hubiera defendido mejor (porque el vecino de la vuelta de la manzana igual le sacó un monton de plata con plan jefes) y la lista de excusas del cliente es larguisima, pero siempre terminan en culpa del abogado, cuando no con el abogado en el tribunal de etica, y habiendo laburado sin cobrar. De ahí el consejo de no meterse con estos temas, ya que los que más probablemente van a salir mal parados son los profesionales del trabajador.

#151996  por Marielp

Gracias DAL ! Y sí... lamentablemente es verdad ...
Un abrazo !
 #154201  por MF

derechoreal escribió:Hola queira consultarles si estando teniendo un plan de jefas y jefes de hogar.. y habiendo sido depedido por trabajar en negro.. se pueden igual iniciar acciones, o si esto es incompatible. Que conviene hacer...
Yo tuve un caso parecido, y averigue en la pagina del ministerio de trabajo y allí saltó que tenía un plan jefes de hogar, realizamos la denuncia correspondiente adjuntando el acta del seclo y el requirente dejó de percibir el plan y queda apercibido o inhabilitado (no recuerdo exactamente que me habían dicho en el ministerio) para futuros planes sociales. En cuanto al juicio no pudo probar el trabajo en negro.