HOLA, mi cliente me consulto lo siguiente, el es un alto ejecutivo de una empresa y un proveedor le envio mail a todos los directores diciendo que mi cliente no estaba a la altura de su puesto ni de la empresa porque no se le pagaba un monto xxx, que era un irrespetuoso, etc, todo esto a todos los directivos.
ahora bien, resulta que mi cliente jamas le falto el respeto ni via email, ni telefonicamente ni personalmente,
Mi pregunta es la siguiente puede mi cliente realizar una denuncia por injurias en sede penal???
Alguien tiene un modelo de carta documento intimando para que cese la injuria y se rectifique de sus dichos. bajo apercibimiento de realizar la denuncia penal y accion de danios y perjuicios x via civil???
Pd: disculpen los acentos y las enie pero mi teclado no las reconoce.
gracias
Mez
ahora bien, resulta que mi cliente jamas le falto el respeto ni via email, ni telefonicamente ni personalmente,
Mi pregunta es la siguiente puede mi cliente realizar una denuncia por injurias en sede penal???
Alguien tiene un modelo de carta documento intimando para que cese la injuria y se rectifique de sus dichos. bajo apercibimiento de realizar la denuncia penal y accion de danios y perjuicios x via civil???
Pd: disculpen los acentos y las enie pero mi teclado no las reconoce.
gracias
Mez