Mi cliente tiene 4 hijos se separa hace un mes de su concubina quedandose con 3 de ellos por abandono de su madre La madre mientras convivian le habia iniciado juicio de alimentos (resultando para mi incomprensible) el cual quedo paralizado. Monto reclamado $ 800 (por los 4 hijos) Lo paradojco de esto es que hace 15 dias esta mujer con su ahora ex abogado acuerdan en mi estudio arreglar integralmente la situacion. a) Alimentos por 700 Tenencia a favor de la madre y regimen de visitas al padre. Todo esto fuie verbal y se iba a plasmar en acuerdo para su homologacion. Entonces cobro ese dia los 700 y dijo como madre abandonica que en dos dias retiraba a los menores. Hoy todavia no lo ha hecho ( pasaron mas de 20 dias y percibio y nos firmo recibo por 700). Cabe aclarar que esta con una pareja.
Me encuentro que con nuevo abogado piensan proseguir el juicio de alimentos en el cual reclaman 800. Pregunto:- Puedo hace valer en el proceso el recibo que tengo en donde en plena conformidad dice que percibe $ 700 ( estro fue hace menos de un mes) b) COMO PUEDO HACER PARA ACREDITAR QUE LOS TRES MENORES SE ENCUeNTRAN CON SU PADRE Y PESE A ELLO PERCIBIO ALIMENTOS MINTIENDO QUE LOS RETIRARIA (ESTO ME PREOCUPA PORQUE ESTAN NECESITANDO DE LA MADRE). Mi cliente no tiene problema pasar la cuota fijada pero siempre que la madre tenga a los menores. saludos a todos los foristas
Me encuentro que con nuevo abogado piensan proseguir el juicio de alimentos en el cual reclaman 800. Pregunto:- Puedo hace valer en el proceso el recibo que tengo en donde en plena conformidad dice que percibe $ 700 ( estro fue hace menos de un mes) b) COMO PUEDO HACER PARA ACREDITAR QUE LOS TRES MENORES SE ENCUeNTRAN CON SU PADRE Y PESE A ELLO PERCIBIO ALIMENTOS MINTIENDO QUE LOS RETIRARIA (ESTO ME PREOCUPA PORQUE ESTAN NECESITANDO DE LA MADRE). Mi cliente no tiene problema pasar la cuota fijada pero siempre que la madre tenga a los menores. saludos a todos los foristas