En un juicio ejecutivo ya tengo sentencia de trance y remate, notificada al demandado, este, nunca se presento en el juicio ni tampoco se le trabo embargo preventivo sobre bienes muebles, ahora que ya esta firme la sentencia quiero pedir embargo y secuestro mi duda es presento la planilla de liquidación junto con el pedidio de embargo y secuestro? si el nunca se presento en el juicio igual se le corre traslado de la planilla? Si alguien me puede ayudar a ver como resuelvo esto Gracias!!
cyntia escribió:En un juicio ejecutivo ya tengo sentencia de trance y remate, notificada al demandado, este, nunca se presento en el juicio ni tampoco se le trabo embargo preventivo sobre bienes muebles, ahora que ya esta firme la sentencia quiero pedir embargo y secuestro mi duda es presento la planilla de liquidación junto con el pedidio de embargo y secuestro? si el nunca se presento en el juicio igual se le corre traslado de la planilla? Si alguien me puede ayudar a ver como resuelvo esto Gracias!!No se que es eso de la planilla. Mira en provincia, haces un escrito diciendo que a fin de hacer efectiva la sentencia dictada en autos viene a solicitar se libre mandaminto de embargo de bienes muebles contra el señor.... con domicilio en la calle.....
Tambien pedi el auxilio de la fuerza publica, cerrajero y facultad de allanar domicillio ( hay juzgado que lo rechazan)
Con el despacho haces el mandamiento. Una vez que lo efectivizas tenes, y ya se agrega en autos el mandamiento diligenciado. pedis auto de subasta y despuies practicas liquidacion